¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Disney+ en guerra, los perros que se salvan de inundaciones y cómo arruinar una Xbox nueva: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Una semana lena de turbulencias, pero que nos deja mucha info tecnológica por recoger. Este es el NIUSLETTER, la semilla del ermitaño de NIUSGEEK.

Compartir:
Los Simsons predijeron su diminiuta presencia en Disney+ | Fuente: Disney | Fotógrafo:
Disney+: La guerra del streaming se muda a Latinoamérica

Disney+, Plus o PLASSS ha llegado, tras poquito más de un año, a millones de dispositivos en Latinoamérica. Con esto, la estrategia de Netflix necesita refuerzos urgentes, pues el ataque es frontal con todos los buques: Pixar, Disney, Marvel, Star Wars y NatGeo. El único escuadrón mediocre de Disney+ ha sido la ridiculez de añadir solo las dos últimas temporadas de los Simpsons. Mejor no hubieran puesto nada, en serio.

Mientras esperabas baja Disney+, ocurría esto:

Baby Yoda ingresa a la ISS junto a la tripulación de la Crew Dragon. Por si acaso, es el muñeco. | Fuente: ISS | Fotógrafo:
Crew 1: SpaceX lo hizo de nuevo

Ya nos estamos acostumbrando a los éxitos de NASA y SpaceX. Tras el proceso de certificación a la empresa de Elon Musk, los ojos del mundo estaban puestos en el Falcon 9 que llevaba en la punta al Crew Dragon en su primera misión tripulada. Llegaron sanos y salvos a la ISS, y esperarán allá arriba un buen tiempo hasta el retorno.

Tres que vimos desde un telescopio:

Esta semana en METADATA

METADATA | E96: La mordida venenosa la dio la manzana, mientras en China se aferran a todo

Una nueva sesión de METADATA ha legado esta semana y, con ella, una gran carga de información. Hacemos un repaso al evento de Apple “One More Thing” en el que presentó sus nuevas Mac con el procesador Apple Silicon M1, mientras revisamos las condiciones que el gobierno de Estados Unidos le impone a Qualcomm para la venta de procesadores a Huawei. Además, hablamos de los certificados recibidos por SpaceX por parte de NASA, las funciones que llegarán a Disney+ la próxima semana y más noticias sobre tecnología.

Escúchalo por Rpp player, Spotify, Itunes, Soundcloud, Google Podcasts, y Ivoox
Cuando dicen que estás "on fire" se refieren al juego, no a la consola | Fuente: Twitter | Fotógrafo:
Cómo tirar el dinero en un simple paso

Si Microsoft sale a decirte que no le eches humo a tu consola, tienes el derecho de no hacerle caso y el deber de no llorar en redes si el equipo se descompone. Simple.

Tres para el Player 2 mientras espera:

Hasta el cuello... como todos | Fuente: SEMAR México | Fotógrafo:
Este perro nos representa

En medio de las inundaciones registradas en el estado mexicano de Tabasco, este perrito fue rescatado y puesto a buen recaudo. Aun hay esperanza en las acciones humanas.

Tres notas con las que perdimos la esperanza

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP