NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Apple M1 lista para conquistar escritorios, Huawei ya alista el adiós a Honor y la marca que más teléfonos vende en LATAM: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
VOLVIO PC GUY!!!! Tras varios años de ausencia en donde nadie lo extrañaba, PC Guy reapareció al final del evento "One More Thing" de Apple Fuente: Apple
“Inteligente” sin “Intel” es posible: Apple presenta su nuevo catálogo bajo Apple M1

Desde junio andábamos sedientos con las novedades que Apple estaba preparando como parte de la mudanza a mediano plazo. Intel pierde fuerza y a uno de sus socios más importantes. Apple presentó una nueva generación de equipos bajo M1, el primer procesador de 5 nanómetros desarrollado por Apple para las Mac. Ay, Diosito.

Imagen artículo
Apple y lo que mejor sabe hacer: PRESENTACIONES CON NÚMEROS GRANDES Fuente: Apple
Esta semana en METADATA

Escúchalo por

En esta sesión de METADATA, tomamos el tema del momento y lo explicamos ¿Qué pasaría con el sector tecnológico si Joe Biden gana las elecciones? También hablamos con César Leo Michilerio, technology trainer de AMD, para que nos explique la nueva generación de Ryzen y Radeon. Además, hablamos de Disney Plus y su llegada a Perú y el resto de LATAM.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Ojo que han seguido ahí sentados desde que les tomaron la foto en agosto Fuente: SpaceX
Cuenta regresiva: Este sábado parte la Crew-1 de SpaceX

Estábamos esperando la fecha oficial de la misión que tripulará la Crew Dragon de SpaceX camino a la estación Espacial internacional. Este sábado 14 la aventura continúa, y compartimos todos los detalles que debes saber de “Crew-1”, la primera misión oficial tripulada.

Imagen artículo
Ellas son Tiky Tok.. No, perdón, son Trena y Treni, las gemelas que una red social fuera del Zuckerberso unió Fuente: TikTok
Solo TikTok: Gemelas se reencuentran después de 24 años gracias a red social

Si alguien duda de la importancia de las redes sociales, seguramente no nos enteraremos. TikTok ha sido, por pura casualidad, la responsable de que dos gemelas se reencuentren tras vivir separadas y sin datos de la otra por más de 24 años.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

En este episodio especial, Eiffel y Leo comentan sobre la final del Worlds 2020, el torneo de esports que se desarrolló en China con gran despliegue tecnológico y que nos ha dejado momentos impresionantes en medio de la COVID-19. Analizamos las partidas, el contexto y el nuevo juego presentado por Riot Games.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Bueno... parece que no va más esta unión Fuente: Honor
Huawei: Fue todo un “Honor”

Crecen los rumores sobre la desvinculación de la submarca de Huawei, “Honor”, producto del bloqueo comercial impuesto por Estados Unidos. Un reciente reporte de Reuters echa más luces sobre el destino de la firma de teléfonos y sus posibles nuevos dueños.

Imagen artículo
Lo bueno es que nuestro editor tiene buen oído para el audio. Lo malo es que no puede usar estos lentes sobre los suyos para ver Fuente: RPP
¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP