¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Coronavirus en Perú: Ya son más de 843 000 personas que superaron la COVID-19

La COVID-19 nos ha puesto en alerta a todos. En este newsletter encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Compartir:

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que un total de 843 600 personas lograron superar el nuevo coronavirus a nivel nacional, tras cumplir con sus tratamientos y aislamientos correspondientes.

De acuerdo con el registro de la Sala Situacional COVID-19 para el 6 de noviembre, se registraron 176 altas hospitalarias a nivel nacional.

El sector Salud también informó que hay 920 010 casos confirmados de la enfermedad en todo el país. En tanto, un total de 34 840 personas fallecieron a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, según precisaron. En el último día se reportaron 57 decesos.

San Marcos y Cayetano Heredia convocan a 4 000 voluntarios adicionales

Los centros de estudios clínicos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), abrieron una nueva convocatoria para un grupo adicional de 4000 voluntarios para el estudio de Fase III de dos vacunas inactivadas de Sinopharm contra la COVID-19 en el Perú.

Ministra de Salud: "Seguiremos vacunando en los establecimientos de aquí hasta el próximo mes"

Minsa: Ya son más de 843 000 las personas que superaron la COVID-19 en todo el país

Perú registra más de 920 000 casos confirmados y 34 840 fallecidos por la COVID-19

Uno de nuestros podcasts

Todo sobre el coronavirus

Científicos y ciudadanos de todo el mundo lanzaron una carta abierta a la OMS para exigir precisión y recomendaciones claras respecto de la transmisión de la COVID-19 por el aire. José Luis Jiménez, catedrático de Química y Ciencias Ambientales de la Universidad de Colorado Boulder, conversa con Elmer Huerta sobre la posibilidad del contagio por aerosoles.

Disponible en Rpp player, Spotify, Itunes, Google Podcasts, y Ivoox
Dos de nuestro YouTube

Madres que organizan una olla común llamada “olla paz y esperanza” en la zona de ampliación cercado, en San Antonio de Huarochirí, alertaron que ya no cuentan con víveres. Irene Chávez, coordinadora  de este comedor, nos cuenta la situación por la que atraviesan.

¿Alguien que ha estado infectado de la COVID-19 puede vacunarse contra la difteria? Esto lo aclaró José Luis Aguilar, jefe del Laboratorio de Inmunología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP