NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Habemus iPhone en 2020, Roblox a la bolsa y la llegada de los “anti influencers”: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
STarman ha llegado a Marte, superando al Capitán beto y al Mayor Tom en el proceso real de enviar a una leyenda al espacio. Este Tesla Roadster abadonó la Tierra en febrero del 2018 y sigue acumulando millas. Fuente: SpaceX
Imagen artículo
Mamita oinda Fuente: Apple
Este es el nuevo objeto de deseo: iPhone 12

Han sido esperados, retrasados, filtrados y hasta inflados en specs, pero eso no evitó que los ojos del mundo estuvieran posados sobre Cupertino para conocer los nuevos modelos de iPhone. Si por alguna razón más importante te perdiste el evento, tranquilo. Mientras reevalúas tus prioridades para que eso no vuelva a pasar, te dejamos cada detalle que debes saber:

HomePod Mini

iPhone 12

iPhone 12 Mini

iPhone 12 Pro y Pro Max

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Está semana, los chicos han jugado estos esperadísimos títulos de las multiplataformas y traen sus reseñas propias. ¿Valen la pena? Además, Minecraft en Smash Bros., Cyberpunk 2077 terminado y mucho más. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
A esperar: Crew - 1 demorará un poco Fuente: SpaceX
SpaceX nos movió la fecha para el lanzamiento de la “Crew-1”

Los trajes de astronauta con arañas no serán una realidad. SpaceX anunció junto con la NASA la postergación del primer vuelo oficial de la cápsula Crew Dragon con tripulación completa. Ahora, cancela los piqueos para esta nueva fecha planteada por los organizadores.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Una nueva sesión de METADATA ha llegado a tus oídos, y con mucha información por compartir. Hablamos del nuevo anuncio de Apple y el mutismo preocupante de Huawei con el Mate 40 Pro. Además, revisamos los diez años de Instagram y doce de Spotify. Comentamos cómo cambiamos tan rápido de teléfono y qué hemos aprendido de tantas reseñas. Como siempre, contestamos tus dudas y preguntas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Hashtag REBELDIA | hashtag LOVE | MARCA | hashtag LAVIDAQUEMEREZCO | MARCA | Hashtag SIEMPREDIGNA | filtro Fuente: Unsplash Fotógrafo: Mateus Campos Felipe
Los “anti-influencers”: la nueva estirpe

Internet es un cúmulo de humores, y cuando hay una tendencia clara, hay una tendencia en contra más clara. En TikTok se está promoviendo la “fiebre anti influencer”, como respuesta a la actividad publicitaria de “celebrities digitales”, pero ¿de qué trata? ¿Cuánto pagan? ¿Debo perder mi tiempo leyendo esto?

¿Ya te pusiste al día con The Worlds 2020?

Ya estamos en la etapa de cuartos de final de The Worlds 2020, el evento de Riot para buscar al mejor equipo de League of Legends, y todo se define entre seis equipos asiáticos y dos europeos. Mira las llaves y no te pierdas de este gran torneo.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP