¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Amazon permite pagar con la mano, el nuevo “Rey de los Smartphones” y la gata con sobrepeso que encontró un hogar: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Se nos va el Q3 2020, y vamos haciendo espacio para las noticias de alto impacto en el mundo tecnológico. Mientras disfrutas el último martes de setiembre, te resumimos la semana: este es el NIUSLETTER, el condensador de flujo de NIUSGEEK.

Compartir:
#GeekStory: en nuestra cuenta de instagram @NiusGeekCom hemos iniciado un reopilatorio de eventos importantes en el mundo tecnológico que valen la pena recordar. Vista nuestras redes sociales para que veas este repaso a la historia tech y geek en el mundo | Fuente: Microsoft | Fotógrafo:
Samsung vuelve a la punta: los bloqueos a Huawei siguen impactando en las ventas

En los últimos meses, Huawei había tenido un repunte interesante en la venta de smartphones en China, pero parece que era un efecto temporal. De acuerdo con nuevos reportes, Samsung ha vuelto a la cabeza de la tabla, mientras Apple se ve amenazada por una entusiasta marca china. Vamos a ver cómo cierra el año, pero ya se puso picante todo.

Tres notas de smartphones que necesitas leer:

Amazon permite el uso de las manos para pagar, pero su cajita no tiene manos. Piensa en eso. | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Daniel Eledut
Amazon te permite pagar con la mano

Ya hemos tenido la oportunidad de probar las novedosas tiendas “Amazon GO” en San Francisco, pero nos intriga saber cómo funciona el nuevo sistema de pago con la mano. No, no es que agarres con la manito el dinero para pagar en caja. Es otra cosa. Toma en serio esto, por favor.

Tres innovaciones que debes conocer para que tu vida mejore:

Así se va a desplegar tu billetera para comprar el nuevo Galaxy Z Fold 2 | Fuente: RPP | Fotógrafo:
El futuro es plegable y caro: nuestra reseña del Samsung Galaxy Z Fold 2

NIUSGEEK ha sido uno de los primeros medios tecnológicos en la región que pudo probar de manera directa al Z Fold 2 de Samsung, el nuevo teléfono con pantalla flexible de la compañía surcoreana. Sí, fuimos el primer medio en sacar el plastiquito de la unidad de prueba y usarlo como teléfono principal.

Otras reseñas que no debes perderte:

Está con sobrepeso, pero aun puede trepar techos ... ¿cómo va tu dieta en la cuarentena? | Fuente: Twitter | Fotógrafo:
La historia de “Lasaña”: una gata de trece kilos encuentra hogar

Si decimos que hay una lasaña de trece kilos, seguramente nuestra expresión será de felicidad. Pues esta historia no es tan alegre, pero tuvo un final feliz. “Lasaña”, una gata con sobrepeso, fue abandonada en un albergue de Filadelfia, pero conmovió el corazón de tanta gente que logró, finalmente, encontrar el calor de un hogar. Sí, también nos entró una basurita en el ojo.

Tres historias que Internet nos deja:

El Capitán Beto estaría orgulloso de la Crew Dragon | Fuente: SpaceX | Fotógrafo:
T-Halloween: SpaceX escoge noche de brujas para el siguiente lanzamiento de la “Crew Dragon”

La primera misión oficial de SpaceX va tomando forma, y la NASA ya reservó fecha para este nuevo lanzamiento. El 31 de octubre estaremos contándote todos los detalles de la “Crew-1”, el viaje tripulado de la Crew Dragon tras recibir la certificación oficial para transporte de pasajeros.

Todo lo que hallamos en el espacio durante la última semana

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP