FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Un domingo de premios Emmy

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar el lado más difícil de esta pandemia.

Imagen artículo
Euphoria, Ozark, Unorthodox. ¿Cuál es tu serie favorita? Si no las viste, te las recomendamos. Fuente: HBO/Netflix

Este domingo 20 de setiembre, el mundo de la televisión y las series celebra su más importante ceremonia de premiación: los Emmy. Se trata de la edición número 72 que, debido a la pandemia, tendrá por primera vez un formato virtual. HBO lidera las nominaciones, pero la popular plataforma Netflix también compite fuertemente para conquistar estatuillas. En esta nota, hemos reunido todos los programas nominados.

Además, repasamos por qué Watchmen, de HBO, arrasa con las probabilidades y se presenta como favorita en distintas categorías.

En esta ocasión, los Emmy han generado observación y expectativa especiales, pues una gran cantidad de actores y actrices nominados representan a grupos minoritarios. Los excelentes Kerry Washington, Regina King, Issa Rae y Sterling K. Brown lideran esta edición.

Tres de nuestros podcasts

Escúchalo por

Los hermanos Augusto y Joaquín Rey comentan sobre los agitados días de crisis política. ¿Cómo llegamos hasta aquí? ¿Qué hay realmente detrás de todo este “affaire” democrático? Preguntas, respuestas y análisis en esta última entrega.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

¿Qué hace que emprendimiento sea exitoso? ¿Cómo saber cuál es el momento adecuado para invertir más en el proyecto? ¿Qué pasos debemos seguir para evitar riesgos? Nuestras amigas creativas Pepper & Mint nos guían en este nuevo episodio.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

En nuestro podcast de Tecnología, hablamos sobre los pagos sin contacto, una tendencia que se ha convertido en una necesidad por la pandemia. Además: la presentación de Apple; el LG Wing, Harmony OS 2.0, de Huawei; y el nuevo lanzamiento de Google. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Una de NIUSGEEK

Apple presentó de manera oficial gran parte de sus nuevos dispositivos, pero aún no hay señales del iPhone 12. Entre las novedades, destacan los nuevos iPads de octava generación y iPad Air, además de dos nuevos relojes y todo un sistema de suscripción a los servicios de la manzana con una sola cuota. Lo más importante fue lo más pequeño: el futuro corazón del iPhone 2020 es el A14.

Una de PROGAMER

La Play Station 5 ya comenzó a calentar los corazones gamers y Sony ya ha montado un gran evento para mostrar todos los juegos compatibles con esta consola. Los precios han sido anunciados oficialmente, y en Perú ya es imposible conseguir equipos en preventa.

Una de ESPACIO

¿Quieres ir a la Estación Espacial internacional? Ya podrás hacerlo desde 2023 mediante un nuevo reality show llamado “Space Hero”, que buscará en todo el mundo a los posibles candidatos a ocupar asiento en futuras misiones de Crew Dragon, la cápsula de SpaceX.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP