NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Realme en Perú, nuevo Samsung Galaxy Fold 2 y la nueva generación RTX de NVIDIA en un solo día: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Mi rey, tu rey, nuestro rey La partida de Chadwick Boseman nos ha dolido, tanto como la misma muerte del rey T´Chaka en la explosión de la ONU. El legendario “Black Panther” será recordado por siempre y e mundo geek cruza los antebrazos a la altura del pecho en homenaje por la partida del héroe de Wakanda. Fuente: Marvel
Imagen artículo
Nos plegamos al clamor popular: Ya queremos probarlo Fuente: Samsung
El mundo se pliega y despliega: llega el Samsung Galaxy Z Fold 2

Esta semana hemos estado pendientes del anuncio oficial del Galxy Z Fold 2, el smartphone plegable de Samsung que – por fin – llegará oficialmente a Perú en las próximas semanas. Hasta ahora, la marca surcoreana es la única que ofrece dos equipos con pantalla flexible en Perú, con Google y en dos tamaños distintos.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Fall guys podcast continúa. Conversamos lo que hemos jugado y hablamos de Fast and Furious Crossroads, Samurai Shodown Neogeo Collection y Call of Duty: Black Ops Cold War. Además comentamos todo el conflicto entre Epic Games y Apple.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Esto se va a descontrolaaaaaaaaaar!!! Fuente: Realme
Xiaomi y Huawei en apuros: Realme llega a Perú

En NIUSGEEK tuvimos acceso veloz a fuentes cercanas a realme, la marca china que se está ganando a pulso su presencia en el mercado internacional. En declaraciones a nuestro medio avisaron el terreno de batalla contra las otras marcas: Colombia, Chile, México y Perú. Esto ya huele a pólvora.

Imagen artículo
Señor Jensen Huang, ¿no le sobra una RTX? de 20 aunque sea Fuente: NVIDIA
La NVIDIA de todos: esta es la nueva RTX30 que tu vida necesita

NVIDIA ha iniciado un “punto de no retorno” en el camino a la calidad gráfica tras fomentar su tecnología “Ray Tracing”. Esta segunda generación no sólo es capaz de darte hasta 8K en juegos, sino que logra transferencias cercanas al terabyte. Si no entras a leer esta nota, mereces una vida llena de blur y lag.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Esta sesión de METADATA llega cargada de información. Por un lado, conversamos con narciso lema de IBM para conocer el trabajo que llevan a cabo junto0 al Gobierno del Perú para analizar los datos de la encuesta nacional mediante “Watson”, la Inteligencia Artificial de la firma. Hablamos del Kirin 9000 y lo que podría ocurrir con Huawei en el futuro. Arturo Goga, blogger de tecnología, nos comenta por qué es el momento de abandonar la gama alta en 2020 y en qué deberías estar invirtiendo tu dinero ahora mismo

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
NEURALINK ha dado el salto a los procesos entre mente y máquina Fuente: Neuralink
Neuralink, cerdos y el futuro: Elon Musk licua todo para un gran jugo de realidad

El último viernes de agosto, Neuralink nos prometió avances en su desarrollo para unir la mente humana con una computadora y, a pesar de lo ocurrido, cumplieron con el propósito: nos mostraron el sistema subcutáneo que es capaz de recibir pulsaciones eléctricas que, en un futuro, podrían decodificarse en mensajes, ideas, recuerdos y hasta interacciones. El día que comas un chicharrón y encuentres un chip, ya sabes de dónde vino el chancho.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP