¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

La última dinastía de Huawei, Pokémon GO de pago y el retorno de Blackberry: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

No es fácil resumir una semana de noticias tecnológicas en un solo boletín, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos. Este es el NIUSLETTER, el compilatorio de novedades que reduce a píldoras las noticias que compartimos en NIUSGEEK, el portal de tecnología más leído del Perú.

Compartir:
Ya estamos como para publicidad de Summerslam con estos dos contendientes | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Fuego contra fuego: TikTok demanda a Estados Unidos

Buscó y encontró. Tanta presión ejerce Donald Trump sobre TikTok, que terminó siendo demandado por la red social. Bytedance, la madre de la red social, ha iniciado una denuncia contra el gobierno de Estados Unidos por “violar el debido proceso” al impedir acuerdos comerciales libres con empresas locales. La guerra ya tiene fuego de ambos frentes.

Si no lees estas notas, un cachorrito comenzará a llorar en tres minutos

Esta semana en METADATA

METADATA | “E1984”: EPIC y Apple a las manos mientras trabajamos más en pandemia

Esta sesión de METADATA no es 84, sino 1984. El contexto es la guerra desatada por EPIC al violar las condiciones transaccionales en las tiendas de aplicaciones, lo que provocó la expulsión del popular juego desde el App Store y el Play Store. Para entender hasta qué punto puede llegar esta batalla conversamos con Vladimir Arteaga, periodista mexicano de tecnología y videojuegos en MeristationMX. Además, hablamos del recrudecido veto sufrido por Huawei en Estados Unidos, además de contestar tus dudas y preguntas.

Escúchalo por Rpp player, Spotify, Itunes, Soundcloud, Google Podcasts, y Ivoox
Oficinas de Blackberry una semana antes del anuncio | Fuente: Free Stock Images | Fotógrafo:
La leyenda sigue viva: Blackberry anuncia teléfono en 2021

Los rumores sobre el resurgimiento de Blackberry dejaron de serlo: la firma de smartphones anuncia su retorno al mercado móvil con una empresa estadounidense que le pondrá teclado QWERTY completo y conectividad 5G. ¿Emocionado? Nosotros tampoco.

Tres actualizaciones que debes seguir porque YOLO

TSMC dejaá de producir procesadores Kirin este 14 de setiembre | Fuente: Columbia Pictures | Fotógrafo:
El último emperador: Huawei lanzará el Kirin 9000

Con el veto impuesto por Trump, TSMC dejará de producir procesadores Kirin para Huawei este 14 de setiembre, una fecha contrarreloj            que tiene a la gigante china con enormes preocupaciones acerca del futuro de su gama alta para 2021. Pese a ello, Huawei estará en Berlín para mostrar en IFA al último de la dinastía. Los detalles en esta nota.

Tres anuncios que no puedes pasar por alto

No nos pidas reproducir la grosería, por respeto a los usuarios. | Fuente: C-SPAN | Fotógrafo:
Grosería viral: el triple F@%# de un Senador de los Estados Unidos en video

Cuando esta pandemia termine, si es que termina, seguramente los compilatorios de momentos hilarantes de Zoom y otras apps de videochat serán recordados con cariño por todos, menos por quienes han sido el centro de ese momento. Uno de ellos será el senador Tom Carper, representante de Delaware ante el Congreso de Estados Unidos, quien lanzó un soberano triplete de la grosería americana por excelencia a un confundido becario. Memorable.

Nunca olvides estos momentos compartidos en redes

esta semana en PROGAMER

Episodio 58 #EnCasa: El amor/odio hacia Fall Guys: ¿Qué hace tan entretenido a este juego?

Tras dos semanas de ausencia, ProGamer #EnCasa regresa con el juego del momento. Los cuatros miembros lo hemos jugado y nos reíamos mientras recordamos por qué es tan popular este battle royale (y por qué no hace renegar, también). Además: impresiones de la beta de Marvel’s Avengers, el DLC de Nioh, la despedida de Yoshinori Ono de Capcom, compramos sillas gamers y más.

Escúchalo por Rpp player, Spotify, Itunes, Soundcloud, Google Podcasts, y Ivoox
Qué nos queda | Fuente: Pokémon | Fotógrafo:
¿Pokémon GO de pago? Esto es lo que sabemos

Durante las últimas horas, se viene especulando sobre el siguiente paso de NIANTIC en Pokémon GO, el popular juego de smartphones. Todo parece indicar que pronto tendremos planes de suscripción con beneficios, pero no lo sabrás hasta leer esta nota.

Tres notas de videojuegos para relajar tensiones

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP