¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Así fue la semana en Tecnología, al estilo de NIUSGEEK

Desde la última edición del NIUSLETTER, se han emitido 5,151 millones de tuits. Una semana ha pasado, y NIUSGEEK te trae las novedades del mundo digital que gira más rápido que éste.

Compartir:
Tim "Apple" Cook, CEO de la comañía, presentó las novedades de la manzana en el WWDC 2019 | Fuente: RPP | Fotógrafo:
APPLE DIVERSIFICA EL OS: WWDC 2019 AL DETALLE

Mientras lees este NIUSLETTER, Apple lleva a cabo su conferencia anual para desarrolladores, la WWDC 2019, en la ciudad californiana de San José. En estos días de junio, la manzana convoca a desarrolladores de todo el mundo para mostrar las novedades en todos sus ecosistemas.

iOS 13 le da la bienvenida al modo oscuro

iPadOS será la transición entre el teléfono y la laptop

macOS ya tiene un rey indiscutible y carísimo

Si tienes un iPhone, sería bueno que veas si podrá actualizar

Huawei sigue en medio de dos fuegos | Fuente: Getty Images | Fotógrafo:
“HUAWEI FILES” VOLUMEN 3: LA REVANCHA

El caso Huawei sigue generando información relevante al mundo de la tecnología. Tras el regreso de los chinos a las asociaciones que compartía con otras marcas, la empresa decidió reclamar como “inconstitucional” el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos. Desde la Casa Blanca, Trump deslizó la posibilidad de incluir a Huawei en un acuerdo comercial con China para solucionar esta situación tensa, pero aun no hay nada dicho. ¿La gran victoria de la semana? El regreso del Mate 20 Pro a la beta de Android Q.

Si sueles derramar líquidos sobre tus gadgets, cuídate de estas 10 sustancias

KLM y un avión en forma de V podría surcar los cielos pronto

¿VISA a USA? Sí, pero ¿Qué red USA? La solicitud incluirá cuentas de redes sociales.

TINDER Y UNA SEMANA INTENSA

La aplicación para citas ha llamado la atención por dos razones puntuales: por un lado, la plataforma ya permite editar la orientación sexual en cuentas de usuario y escoger hasta tres de una lista de nueve categorías. La mala noticia es la solicitud del gobierno ruso para obligar a la popular app a compartir las claves del encriptado con las autoridades. ¿Putin tendrá cuenta?


Notice: Undefined index: id in /u/cache/%%usr%%share%%nginx%%accounts.webrpp.com%%app%%views%%newsletterbuilder%%body%%podcast.phtml.php on line 1
View '/usr/share/nginx/accounts.webrpp.com/app/views/newsletterbuilder/body/podcast_tipo/' was not found in the views directory