NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Disney Plus está cerca, Huawei ya no es bienvenida en Estados Unidos y Fortnite en pie de guerra: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
"Mira mamá, ahora si vale la pena pagar por el streaming" Fuente: Disney/Fox
Disney Plus confirma lo que ya queremos

La mañana del martes Disney publicó “por accidente” – okey, no por accidente, pero recordemos que es un servicio nuevo y que hay que ser buenos chicos para ver si nos hacen un descuentazo por los primeros meses – un tuit en donde compartía la posible fecha de inicio de operaciones en Latinoamérica de su plataforma Disney Plus y, con ello, el catálogo más nutrido de Star Wars, Pixar, Disney y otras franquicias adquiridas por la marca del ratón.

Imagen artículo
¿Muy pronto? Fuente: RPP
Huawei en el peor momento de su relación con Estados Unidos

Esta semana, las licencias obtenidas por empresas estadounidenses para mantener acuerdos comerciales con Huawei vencieron, y no hay detalles de una ampliación. El veto ha llegado, y la compañía china va quedando marginada del avance: sin empresa para procesadores, sin socios para 5G, sin Google en los teléfonos, pero sin ganas de rendirse.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Una nueva sesión de METADATA ha llegado. El podcast de tecnología de RPP y NIUSGEEK toca un tema que no deberíamos descuidar en cuarentena: el Big Data. ¿Qué puede aprender un algoritmo sobre nuestros hábitos en casa? Mucho. Hablamos con Raul Goycoolea de Xertica, y nos dio un poco de miedo escucharlo. Hablamos de los diez años de Xiaomi y las mejores historias de Lei Jun, CEO y fundador de la firma. Todo esto y más en esta nueva edición de METADATA.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Fortnite nos ha hechocreer que un jugo de fruta puede ser malo Fuente: EPIC
1984: la nueva arena de Fortnite para pelear contra Google y Apple

La noticia que remece las bolsas de cheetos del mundo es, sin duda, la expulsión de Fortnite desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. La “épica” respuesta estuvo a la altura de lo esperado, y ahora el tema legal es el que debe saltar del autobús.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Tras dos semanas de ausencia, ProGamer #EnCasa regresa con el juego del momento. Los cuatros miembros lo hemos jugado y nos reíamos mientras recordamos por qué es tan popular este battle royale (y por qué no hace renegar, también). Además: impresiones de la beta de Marvel’s Avengers, el DLC de Nioh, la despedida de Yoshinori Ono de Capcom, compramos sillas gamers y más.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Otro más: Falcon 9 ya tiene seis retornos exitosos Fuente: SpaceX
SpaceX ya le da forma al Crew-1, la primera misión con cuatro tripulantes

NASA y SpaceX siguen acelerando el calendario de actividades en la industria espacial privada, y todo va quedando listo para el 23 de octubre, y el inicio de la nueva misión de la cápsula “Crew Dragon”. Los detalles, los astronautas, los peligros y los snacks en esta nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP