¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Así fue la semana en Tecnología, al estilo de NIUSGEEK

Desde la última edición del NIUSLETTER, se han hackeado más de 365 mil sitios web. Una semana ha pasado, y NIUSGEEK te trae las novedades del mundo digital que gira más rápido que éste.

Compartir:
Huawei sigue siendo el centro del despliegue geek de la semana | Fuente: RPP | Fotógrafo:
HUAWEI SIGUE EN MEDIO DEL FUEGO CRUZADO

Para NIUSGEEK, la semana ha significado una sola cosa: HUAWEI. Hemos intentado mantener activa cada alerta noticiosa sobre el tema y hemos desarrollado para ti un resumen del caso, con todos los factores a considerar. Te recomendamos mantenerte activo a nuestras cuentas de redes sociales para estar actualizado sobre el tema. Ahora, revisa las novedades del caso:

Huawei rompe el silencio de manera oficial y habla de todo

El fundador de la compañía pone el pecho por Apple en China

El Arca está en construcción: Huawei presentará ARK OS el próximo mes

Estos son los países que vetaron a la compañía china, y los que aun están pensando en el tema.

Huawei sin Wi-Fi: más que un trabalenguas, un conflicto serio.

HongMeng y ARK OS: ¿qué pasa con este nuevo sistema operativo creado por Huawei?

Así no se hackea una manzana. Pero este meme se hizo viral en Twitter, y fue parte del mensaje de un político chino para boicotear a Apple | Fuente: Twitter | Fotógrafo:
BUSCABA TRABAJO EN APPLE Y TERMINÓ HACKEANDO SUS SERVIDORES

Un adolescente australiano logró vulnerar los accesos de Apple y robar 90 GB de datos sensibles de la compañía. La condena no ha sido tan estricta, pero el abogado mencionó que el menor quería conseguir empleo en la marca de la manzana. Mira el caso en esta nota.


Notice: Undefined index: id in /u/cache/%%usr%%share%%nginx%%accounts.webrpp.com%%app%%views%%newsletterbuilder%%body%%podcast.phtml.php on line 1
View '/usr/share/nginx/accounts.webrpp.com/app/views/newsletterbuilder/body/podcast_tipo/' was not found in the views directory