NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Facebook contra las marcas, el reto de "quemar una mascarilla" y las novedades de WhatsApp: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
A todos les gusta todo esto, menos a uno Fuente: Facebook
Boicot contra Facebook en donde más duele: marcas retiran su publicidad en la plataforma

Estos últimos días hemos visto una de las iniciativas más fuertes contra Facebook, y con consecuencias más graves que las sufridas con Cambridge Analytica y los problemas de seguridad registrados en 2019. Importantes marcas como Coca-Cola, Starbucks, Verizon, Ford, Adidas, Ben & Jerry y otras más han retirado su pauta publicitaria de la plataforma. ¿Por qué? Lee gratis acá.

Imagen artículo
Más tonto que no ponértela es quemarla Fuente: Unsplash Fotógrafo: Julian Wan
“Quemar una mascarilla”: el reto más tonto de la cuarentena

En este proceso de “nueva normalidad” es más fácil escandalizarnos cuando vemos una persona sin mascarilla. Ahora ¿a qué nivel podría llegar tu estupor cuando veas que alguien, por un reto, quema una mascarilla? Por a prueba tu tolerancia con esta nota.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

En esta sesión de METADATA resumimos lo mejor del WWDC 2020 de Apple, la conferencia para desarrolladores, mencionando los puntos fuertes de este nuevo proceso de migración a ARM. Además, hacemos la tanda de preguntas más grande de ,a historia del podcast, así que escucha si contestamos tus dudas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Si, hijito. A nosotros también nos duele Fuente: Unsplash Fotógrafo: Travis Essinger
Más dinero: los teléfonos caros podrían ser más caros aun

Si estás pensando en adquirir un teléfono de gama alta en 2021, deberías pensar en comprar uno este año y ahorrarte las molestias. Parece que Qualcomm elevará el costo de su nuevo procesador Snapdragon 875, y eso podría incrementar el precio final del equipo de tus sueños. ¿Cuánto va a costar? Aquí te lo decimos.

Esta semana en ProGAMER

Escúchalo por

Uno de los juegos más esperados del año ha salido a la venta y Fernando, Kloj y nuestros invitados especiales Johann Aldazábal de Gamecored y Junior Martínez de Parallax debaten sobre su él. ¿GOTY o decepción del año? Además, todo lo visto en el EA Play 2020 y nuestra opinión sobre cada uno de los tráilers.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Sí! Y también le cambiaron el loguito!!!
Por fin: Google Fotos ya no sincronizará tus fotos de WhatsApp

Si hay algo que detestamos los colaboradores de NIUSGEEK – incluso más que la caída de la propia Internet – es la copia innecesaria de nuestras fotos de WhatsApp en Google Fotos. Afortunadamente, y tras varios ruegos a San Pichai, tenemos una actualización que nos libera de esta tortura. Los detalles, libres de copia, en esta nota.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP