NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Así fue la semana en Tecnología, al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Huawei no usará Android by Google Fuente: AFP
HUAWEI VS. TRUMP: GOOGLE DECIDE BLOQUEAR A LOS CHINOS

La noticia más impactante de este 2019: Huawei ha sido bloqueada del programa de Partners de Google, y no podrá utilizar las herramientas de la compañía de Internet en el desarrollo de EMUI basado en Android. Esto significa que los nuevos teléfonos Huawei, de acuerdo con el veto comercial del gobierno estadounidense, no podrán usar Google Play Services. ¿Los teléfonos actuales tendrán problemas? ¿Qué va a pasar con mi poderoso Y6? Las respuestas a todo esto en NIUSGEEK.

METADATA TE EXPLICA EL PROBLEMA ENTRE HUAWEI Y GOOGLE

Escúchalo por

Ya llegó un nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de NIUSGEEK y RPP. Los ojos del mundo están puestos en el conflicto entre HUAWEI y GOOGLE, generado por las decisiones del gobierno de Donald Trump y el bloqueo a la compañía china en el mercado estadounidense. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Spreaker Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
"Nadie te dijo que la vida sería así" Fuente: Warner
“FRIENDS” SE VA DE NETFLIX

Si ya te habías acostumbrado a repasar la vida de Rachel, Ross, Chandler, Monica, Joey y Phoebe desde tu cama los fines de semana, vas a tener que buscar un taller de autoayuda. WarnerMedia ha decidido retirar producciones de la cadena para añadirlas a su propio sistema de streaming, y eso implica abandonar Netflix a finales de año. Mientras buscas Rembrandts en Spotify, mira este enlace con todos los detalles.

Imagen artículo
La foto llegó a los tres amigos gracias a Twitter. Fuente: tWITTER Fotógrafo: CBones705
EN LAS REDES SOCIALES NO ERES UN EXTRAÑO

“A veces quieres ir a donde todos saben tu nombre”, decía el viejo intro de la serie “Cheers”. Tal parece que tu nombre lo saben más personas, y no te tienes que mover de donde estás. Este experimento demuestra qué tan rápido se puede identificar en redes a tres personas que, en teoría, son completos desconocidos. Entra en este enlace para ver la historia completa.

Imagen artículo
Conviértete en YouTubers con estos accesorios Fuente: iStock
TRES GADGETS PARA INICIAR TU CANAL DE YOUTUBE

Si parte de tus propósitos de Año Nuevo – sí, ya casi entramos a junio – es abrir tu propio canal de YouTube, te recomendamos tres accesorios que podrían ayudarte a que la calidad de tu contenido sea mejor.

Micrófono USB. A diferencia de los convencionales, este micrófono USB no necesita conectarse a una consola. Puede, incluso, funcionar con tu smartphone mediante un adaptador.

Selfie stick con tripié. No es solo un selfie stick que llevas en la cartera o la mochila, sino que también puedes convertirlo en un trípode funcional para tomas fijas.

Luz artificial ligera. La luz es un detalle importante en la grabación de video, y esta pequeña fuente de luz te permitirá obtener unas tomas más claras, incluso en situaciones adversas.

Imagen artículo
Sony decidió irse de Latinoamérica Fuente: RPP
SONY SE VA… SE VA, SE VA, SE VA

Lamentables noticias para los fans de la firma japonesa y sus teléfonos Xperia. Ejecutivos de la firma han decidido reducir, al mínimo, la presencia de modelos en Latinoamérica en los siguientes meses, y enfocarse en mercados que le generen más ganancias. Europa y zonas selectas de Asia contarán con estos equipos, mientras que Estados Unidos y el resto del continente solo verá de lejos lo que pase con la marca.

EN NIUSGEEK TE RECOMENDAMOS ESTA APP

La edición de videos suele ser un tema pesado en Android, pero Adobe Rush simplifica mucho del proceso. Esta semana, la versión móvil de Premiere llega a Android y te contamos los detalles en este enlace.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP