NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
SpaceX a la conquista del espacio, el control parental en cuarentena y los “perros robot” al servicio de las ovejas: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Antártida verde: los efectos del cambio climático generan un nuevo color a bajas temperaturas, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Cambridge y el British Antartic Survey. Fuente: Universidad de Cambridge
Imagen artículo
Ya estamos listos para ver la misión de SpaceX camino al EEI Fuente: SpaceX
Crew Dragon y el camino a los cielos: la nueva misión de SpaceX

La historia de SpaceX ha estado plagada de innovación, fracasos y una serie de proyectos que buscan construir la siguiente etapa en viajes espaciales. Esta nueva misión, la primera tripulada bajo la firma, tiene demasiada presión sobre sus hombros.

esta semana en PROGAMER, el podcast

Escúchalo por

ProGamer está de aniversario y la cuarentena nos unió, aunque sea virtualmente. Todos los miembros originales de las 3 temporadas nos reunimos para conversar de anécdotas del programa y sobre cómo estamos llevando el confinamiento.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Alguien consiguió un libro de marketing de 1979 para aprender a promocionar un teléfono Fuente: Escobar Phone
Otro fraude más a la vista: Nuevo Escobar Phone

Tras los escándalos alrededor de los primeros modelos de smartphones propuestos por la compañía, Escobar Inc. anuncia un nuevo modelo de su catálogo: el Escobar Gold 11 Pro. Si aun no te queda claro el problema, pues algo malo debe haber si compras un equipo de 1200 dólares y lo vendes por 500 bañado en “tres capas de oro”.

Esta semana en METADATA, podcast de NIUSGEEK

Escúchalo por

Llega una nueva sesión de METADATA en la que te contamos detalles del Apple Glass, las nuevas gafas de Apple con mucha tecnología encima. Además, te decimos qué ocurre con los A380 de Airbus y su retiro forzado de los aires en medio de la pandemia de COVID-19. Por otro lado, actualizamos el caso de Huawei tras la emisión de nuestro especial la semana pasada. Toda la información la puedes encontrar en NIUGSEEK.com, el portal de tecnología más leído del Perú.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
La supervisión digital de nuestros hijos no debería ser un dolor de cabeza adicional Fuente: Unsplash Fotógrafo: JESHOOTS.COM
Control parental: cómo usarlo en cuarentena

Son muchos los consejos que apuntan a establecer un mejor control sobre los contenidos que los chicos encuentran en Internet, pero pocos te dicen cómo aplicarlos. En NIUSGEEK elaboramos esta guía paterna con recomendaciones para que sepas cómo desarrollar un entorno seguro.

Tres cosas que debes comenzar a usar en tus aplicaciones

Cómo eliminar varios comentarios a la vez en Instagram

Cómo usar tu teléfono como una cámara web

Cómo sacarle el jugo a Excel

Imagen artículo
Qué pena que ya no podemos decirle "Mata, perro, mata" Fuente: Boston Dynamics
Black Mirror para las ovejas: Asís e usan los robots de Boston Dynamics

A diferencia del apocalipsis que imaginamos cuando pensamos en estos monstruosos perros robóticos, las ovejas son las que deberán lidiar con ellos en un nuevo acercamiento de Boston Dynamics a las soluciones industriales. Los detalles en esta nota desde la pradera.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP