¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Un Día de la Madre muy diferente

¿Necesitas un respiro de noticias sobre el coronavirus? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí contenido más variado que te ayude a sobrellevar la cuarentena.

Compartir:
Si por esta fecha no podrás estar con tu mamá, no pierdas la calma. #QuédateEnCasa y evalúa las opciones. | Fuente: Andina / Referencial | Fotógrafo:

Este domingo se celebra en gran parte del mundo el Día de la Madre. En medio de normas de distanciamiento social y cuarentena, no todas las personas estaremos en familia, como solía suceder para esta fecha.

Sin embargo, la tecnología nos acerca y, aunque no sea lo mismo que estar uno al lado del otro, permite una aproximación especial que reconforta. En este boletín de fin de semana, te queremos compartir opciones.

¿Por qué no ponerte de acuerdo con tu madre para ver y escuchar un concierto o disfrutar de un show entretenido? Aquí reunimos eventos anunciados y armamos una agenda cultural interesante.

Además, te invitamos a tomar nota a este enlace: Día de la Madre: Ocho películas en Netflix sobre el amor maternal. Si tienes la plataforma de Netflix y tu mami también, pueden ver en simultáneo algunas de esas películas. No se van a arrepentir.

La maternidad genera un lazo muy importante, pero no necesariamente es un proceso siempre feliz. Por estos días, no cae mal un poco de realidad contenida en libros. Te recomendamos estas siete publicaciones, todas disponibles en formato electrónico.

¿Y por qué no enviar o animarse a interpretar temas musicales? Amor Eterno, de Juan Gabriel, es el clásico indiscutible, pero aquí te recordamos otras 14 canciones precisas para una dedicatoria.

¿Eres fan de los cómics y de sus universos? Te recordamos que entre los personajes de Marvel también hay mamás. Este es nuestro repaso: Seis personajes de Marvel que son madres en los cómics.

Marco, la recordada serie animada japonesa de creación italiana, dejó una gran huella en la televisión de casi todo el mundo. ¿Sabes cómo se originó y recuerdas su feliz final? Entérate en esta nota: Cómo nació la serie animada “Marco”, el niño italiano que buscó a su mamá.


Notice: Undefined index: id in /u/cache/%%usr%%share%%nginx%%accounts.webrpp.com%%app%%views%%newsletterbuilder%%body%%podcast.phtml.php on line 1
View '/usr/share/nginx/accounts.webrpp.com/app/views/newsletterbuilder/body/podcast_tipo/' was not found in the views directory