NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
El NIUSLETTER salió de la cuarentena: La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Aléjate de Zoom, YA! Fuente: Zoom
Zoom “Out”: el ocaso de una oportunidad de oro

Seguramente has escuchado hablar de Zoom, o te has visto forzado a descubrirla en estas semanas. Pues, entendemos tu preocupación y compartimos contigo lo que Zoom no quiere que sepas: de sus problemas de seguridad, de la enorme cantidad de entidades que dejan de usarla, de cómo el FBI le ha echado un ojo y de cómo el #zoombombing ya es una nueva cosa en la red. Ni a Houseparty le fue tan mal.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Esta nueva sesión de METADATA sigue siendo emitida desde el claustro. Con varios días de cuarentena encima, este episodio ayuda a despejar dudas tecnológicas. Hablamos de lo terrible de Zoom, la popular plataforma de videochat que ha comenzado a desquebrajarse por temas de seguridad. Mencionamos la nueva patente de Xiaomi para sus equipos con “waterfall display”, y también mencionamos cuál es el mejor parlante para tu sala. Además, respondemos a tus dudas y preguntas que dejas en la cuenta de Instagram @jevedel

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Mi 10, tu 10, nuestro 10... Xiaopmi presentó su nuevo Mi 10 Fuente: Xiaomi
La industria no se detiene, y tenemos nuevos teléfonos

Durante abril, tenemos varios lanzamientos programados. Tras los lanzamientos de Xiaomi y Huawei en marzo, Motorola alista su regreso a las ligas mayores este 22 de abril. Mientras esperamos eso, OnePlus se le adelanta y saca dos smartphones de gama alta y Apple nos tiene en ascuas con su esperadísimo SE 2, mientras trabaja en el iPhone ¿12?

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Un programa antes del aniversario la cuarentena no nos frena y seguimos grabando desde casa. Comentamos las noticias más importantes de la semana y les recomendamos tres juegazos que no pueden perderse.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Qué "Komodo" se le ve al dragón Fuente: HiRISE
Dragones, supernovas y hackatones: el espacio resumido

En NIUSGEEK nos gustan las notas sobre el universo y los fenómenos que suceden a millones de kilómetros de distancia. Entre ellos, destacamos “Los Pilares de la creación” en la nebulosa del Águila, el “Dragón” escondido en los cañones de Marte y la “Supernova” más brillante que hemos visto los humanos. Si lo tuyo es más terrenal, puedes ayudar al mundo con la “Hackaton” que organiza la NASA.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP