¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

El primer clásico del año, toda la fecha 6, fútbol internacional y coronavirus

Todo lo que tienes que saber este fin de semana en el mundo del fútbol peruano e internacional te lo trae el Newsletter de FCC

Compartir:
El primer superclásico del año se jugará este domingo en el Monumental

Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán el clásico del fútbol peruano este domingo 8 de marzo en el Estadio Monumental desde las 3:00 p.m., por la sexta fecha de la Liga 1 Movistar, donde solo podrá ingresar la hinchada del cuadro merengue. El árbitro será Miguel Santibañez.

59 mil entradas se pusieron a la venta y ya fueron adquiridas más del 80%. Alianza Lima viene golpeado por la derrota de local contra Nacional de Uruguay por la Copa mientras que Universitario viene descansado tras su empate por 3 a 3 ante el Boys en el Callao.

Bajo el contexto de la confirmación de la llegada del coronavirus al Perú (en Lima específicamente), la organización de la Liga 1 busca tomar precauciones para no ver comprometida la asistencia de público como ha sucedido en otros certámenes.

Conoce el día, los horarios y canales para ver EN VIVO el choque de ambas escuadras desde el estadio Monumental de Lima.

En el certamen, Universitario marcha en el cuarto lugar con 10 puntos en cinco cotejos. De local derrotó a Sport Huancayo y fue vencido por César Vallejo. Por su parte, Alianza Lima es el décimo clasificado con 7 unidades. Actuando como visitante igualó ante Mannucci en Trujillo y perdió contra Ayacucho FC.

Cristal recibe a Stein, el líder Alianza Universidad visita Ayacucho. Toda la fecha 6 de la Liga 1

Todo el detalle de cómo se jugará la fecha 6 de la Liga 1 aquí. así como la tabla de posiciones

Viernes 6 de marzo

3:00 p.m. | Deportivo Llacuabamba vs. UTC

8:00 p.m. | Carlos A. Mannucci vs. Cienciano

Sábado 7 de marzo

11:00 a.m. | Sporting Cristal vs. Carlos Stein

3:00 p.m. | Cusco FC vs. César Vallejo

5:45 p.m. | Deportivo Municipal vs. Cantolao

8:00 p.m. | Melgar vs. Sport Huancayo

Domingo 8 de marzo

1:15 p.m. | Atlético Grau vs. San Martín

3:00 p.m. | Universitario vs. Alianza Lima

7:30 p.m. | Deportivo Binacional vs. Sport Boys

Lunes 9 de marzo

3:00 p.m. | Ayacucho FC vs Alianza Universidad

Fútbol internacional y coronavirus

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) han levantado la propuesta por el aplazamiento de los próximos partidos clasificatorios de la AFC para el Mundial Qatar 2022, una medida que responde a la prioridad en todo el mundo de preservar el “bienestar y la salud de las personas involucradas en un partido de fútbol”, publicó FIFA, esto debido a los acontecimientos relacionados con el coronavirus.

Mientras tanto, la liga belga de fútbol Pro League adoptó este jueves una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus, que afecta al menos a 50 personas en el país, entre las que se cuentan prohibir que los jugadores se hagan "selfies" con los aficionados. 

SIGUE LAS LIGAS EUROPEAS:

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP