Fútbol Como Cancha
Las últimas del mundo fútbol en un solo lugar
Gracias a
La fecha 5 de la Liga 1, ¿seguirá Deza en Alianza?, empieza la fase de grupos de la Libertadores, el primer derbi de 2020

Todo lo que tienes que saber este fin de semana en el mundo del fútbol peruano e internacional te lo trae el Newsletter de FCC

Imagen artículo
Fuente: Andina
Una nueva fecha de la Liga 1 Movistar

Hoy viernes se da inicio a la fecha 5 de la Liga 1 Movistar, con los duelos entre UTC y Melgar en Cajamarca a las 15:30 y más tarde en Matute, Alianza Lima recibe a Deportivo Municipal con la obligación de ganar y enmendar el camino del mal comienzo en este 2020. Todo indica que este será el once titular del conjunto blanquiazul.

Todas las miradas en La Victoria están, sin embargo, en el affaire Jean Deza, quien no será tomado en cuenta para este encuentro por Pablo Bengoechea y con la interrogante de cuál es su futuro en el club. En esta nota te explicamos si se queda o se va. 

El domingo en el Callao, se enfrentan Sport Boys y Universitario de Deportes. Ante la negativa en primera instancia de la policía que asistan ambas hinchas al estadio Miguel Grau, Sport Boys impulsó otra medida para evitar que se juegue a puertas cerradas. Luego de la propuesta de la administración chalaca para que el cotejo sea solo con la presencia de la hinchada local, la PNP aprobó la solicitud y autorizó su continuidad. Para el domingo, 12 mil entradas se han puesto a la venta.

Los hinchas de la U se preguntan si jugará Diego Chávez como lateral derecho. Aquí te contamos si es posible.

Binacional tiene nuevo entrenador y tras ser presentado oficialmente, Flabio Torres habló de sus planes con el 'Poderoso del Sur' para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores.

Aquí puedes revisar el detalle de toda la fecha 4 de la Liga 1 Movistar.

Imagen artículo
Fuente: Conmebol
Arranca la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020

Guaraní de Paraguay, dirigido por Gustavo Costas, fue el último club que logró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, que se disputará del 3 de marzo al 7 de mayo, según el calendario que dio a conocer la Conmebol.

El Guaraní de Paraguay que dirige Gustavo Costas también clasificó a la fase de grupos. Y el ex técnico de Alianza Lima celebró de una manera peculiar.

En la Copa Sudamericana, Cusco FC perdió ante Audax Italiano en el Estadio Nacional de Chile. El duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugó en la cancha de los 'Tanos', donde remontaron un marcador en contra con un 'hat-trick de Rodrigo Holgado.

Imagen artículo
Fuente: RPP Noticias
Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Barcelona se verán la caras el domingo, 1 de marzo. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Aquí te decimos dónde seguir este encuentro. 

Gerard Piqué trabajó sin ningún problema en la última práctica del Barcelona y se postula para ser titular en el partido frente al Real Madrid.

Luis Suárez será la gran baja para el Barcelona en el clásico español ante el Real Madrid el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

SIGUE LAS LIGAS EUROPEAS:

Gracias a
¡Gracias por leer Fútbol Como Cancha!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Fútbol Como Cancha
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta. Suscríbete.
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP