Fútbol Como Cancha
Las últimas del mundo fútbol en un solo lugar
Gracias a
La fecha 4 de la Liga Movistar 1, Claudio Pizarro es embajador del Bayern, Fútbol Internacional

Todo lo que tienes que saber este fin de semana en el mundo del fútbol peruano e internacional te lo trae el Newsletter de FCC

Imagen artículo

Universitario de Deportes vs. César Vallejo se enfrentan por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. El elenco merengue recibirá al cuadro dirigido por 'Chemo' del Solar este sábado 22 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Monumental de Ate.

Binacional se encargó de abrir la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020 con otra victoria. Gracias a un gol de Yorkman Tello, el 'Poderoso del Sur' derrotó por 1-0 a UTC en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca y obtuvo su tercer triunfo en lo que va del certamen, llegando a acumular nueve unidades hasta ahora.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo será uno de los partidos más llamativos de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. El elenco celeste y el 'Rojo Matador' se verán las caras este sábado 22 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Por otro lado, Alianza Lima, en medio de la polémica por la sanción a Pablo Bengoechea y a los jugadores Deza y Ascues, visita a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná, el día domingo 23 a las 3.30 pm. 

Aquí puedes revisar el detalle de toda la fecha 4 de la Liga 1 Movistar

Imagen artículo
Fuente: AFP
Claudio embajador

Claudio Pizarro ha manifestado que no continuará jugando en el Werder Bremen la próxima temporada y todo indica que colgará los botines. Teniendo conocimiento de eso, el Bayern Munich le ofreció, según el medio alemán Bild, un importante rol en el club una vez que decida anunciar su retiro: el de embajador oficial.

Imagen artículo
Fuente: Prensa FPF
Pedro Aquino: "Debemos dejar el mundil detrás"

Pedro Aquino afronta los primeros compromisos del 2020 con León de México siendo parte del equipo titular, hecho importante que le permitirá llegar con continuidad a la Selección Peruana para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. El futbolista, que hace poco recibió la visita de Ricardo Gareca, conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias

Imagen artículo
Fuente: AFP
Fútbol Internacional

Kylian Mbappé es uno de los principales jugadores que el Real Madrid tiene para reforzar su ataque en el próximo periodo de transferencias. Si bien la 'Casa Blanca' ha intentado adquirir los servicios del atacante del PSG en oportunidades anteriores, no lo han logrado al no poder llegar a un acuerdo con el elenco parisino por la carta pase del futbolista. Ahora el club merengue vuelve a la carga por el francés.

El Leganés, pese a estar en una reñida lucha por no descender de la Liga Santander, sufrió la baja de sus dos principales delanteros para afrontar la segunda parte de la temporada: Martin Braithwaite (al Barcelona) y Youseff En-Nesyri (al Sevilla). Esto no gustó para nada al entrenador Javier Aguirre, que dio una conferencia para el recuerdo a poco del partido contra Celta de Vigo

SIGUE LAS LIGAS EUROPEAS:

Gracias a
¡Gracias por leer Fútbol Como Cancha!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Fútbol Como Cancha
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta. Suscríbete.
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP