Fútbol Como Cancha
Las últimas del mundo fútbol en un solo lugar
Gracias a
La fecha 3 de la Liga 1 Movistar, Fútbol internacional, Cueva por fin tiene equipo

Todo lo que tienes que saber este fin de semana en el mundo del fútbol peruano e internacional te lo trae el Newsletter de FCC

Imagen artículo
Universitario quiere continuar su buenba racha en la Liga 1 Movistar
Todo sobre la fecha 3 de la Liga 1 Movistar. Universitario otra vez tiene nuevo administrador

Universitario vs. Carlos Stein se verán las caras por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El partido se jugará este sábado 15 de febrero a las 3:00 p.m. en el Estadio Municipal de Guadalupe. Este encuentro no será televisado y solo será transmitido por RPP en vivo desde Guadalupe.

Pero no es el único frente del club crema, el viernes temprano se confirmó que Carlos Moreno volverá a ser administrador de la institución.En entrevista con RPP, Moreno se refirió a la continuidad del técnico Gregorio Pérez y del gerente deportivo Jean Ferrari

Alianza Lima cumplirá este sábado 15 de febrero 119 años de vida institucional, pero esa fecha el cuadro íntimo tiene un compromiso deportivo. Jugará ante Atlético Grau en Matute, por la fecha 3 de la Liga 1 Movistar.

Sporting Cristal ganó 2-1 a Barcelona SC en el Estadio Nacional por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, pero igual, por el marcador global (5-2), quedó fuera del torneo internacional. El fin de semana Cristal viaja a Arequipa para enfrentar a Melgar

Aquí puedes revisar el detalle de toda la fecha 3 de la Liga 1 Movistar

Imagen artículo
Fuente: Santos FC
FIFA autorizó a Christian Cueva para que pueda jugar por Pachuca en la Liga MX

Luz verde para ‘Aladino’. El Santos de Brasil comunicó que recibió una decisión preliminar por parte FIFA sobre el caso de Christian Cueva, donde la entidad que rige el balompié ha autorizado de manera provisional el registro del futbolista en el Pachuca de México.

Imagen artículo
Fuente: Prensa FPF
Ricardo Gareca aseguró que sigue considerando a Kevin Quevedo para la Selección Peruana

Ricardo Gareca ha manifestado que no le cierra las puertas de la Selección Peruana a ningún futbolista y aquello aplica en el caso de Kevin Quevedo, que a pesar de los problemas extrafutbolísticos que ha tenido, como su desconvocatoria del grupo que asistió al Preolímpico, sigue siendo observado por el estratega.

Imagen artículo
Fuente: Prensa Olimpia
FÚTBOL INTERNACIONAL

El togolés Emmanuel Adebayor llegó a Asunción para formalizar su vínculo con Olimpia por toda una temporada, donde fue recibido en la principal estación aérea de Paraguay por cientos de hinchas del club decano, que con cánticos especiales esperaban el arribo del atacante.

El entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo indicó que recién utilizará desde marzo a Carlos Zambrano, que llegó al club xeneize para realizar pretemporada. 

SIGUE LAS LIGAS EUROPEAS:

Gracias a
¡Gracias por leer Fútbol Como Cancha!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Fútbol Como Cancha
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta. Suscríbete.
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP