FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
RESUMEN 2019, SMARTPHONES, LITERATURA Y MÁS

Notas, análisis, columnas, videos y podcast  que, estamos seguros, no deberías perderte.

El 2019 ha sido año intenso. En la edición de este FINDE te presentamos la recopilación de las notas resúmenes del año. Podrás ver desde las frases de Ricardo Gareca hasta los avances tecnológicos que marcaron un hito este 2019.

Tres de nuestros podcast

Escúchalo por

El equipo de Progamer Podcast está de vuelta para compartir las historias más curiosas y memorables que tienen de Navidad y que están relacionadas con el gaming.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Un nuevo episodio de METADATA llega a tus oídos, y te trae las noticias más relevantes del mundo virtual que gira más rápido que este. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Gastón Acurio reúne las especias árabes en honor al arroz con el mismo nombre, el color moradito del arroz con aceitunas, y el ligero dulzor de chicha morada, que tiene el arroz con cola, para presentar un arroz navideño recontra festivo que sorprenderá a tu familia. ¡Buen provecho!

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Dos podcasts que recomendamos

"Aquí hay dragones"El cineasta Rodrigo Cortés, el escritor Juan Gómez Jurado y los humoristas Javier Cansado y Arturo González Campos conducen con mucha diversión y anarquía este programa en el que se habla de casi todo. En especial: de historia, arte y cine. El tema del último capítulo: los juegos de la infancia.

"Coffee Break: Señal y ruido", podcast semanal que ─medio en broma, medio en serio─ repasa las noticias más interesantes de actualidad científica. Gracias a su chispa, verás que es posible entender fácilmente sobre zoología, astronomía o física. El último episodio se centra en el Sol y la Luna, así como en la Sonda Parker. 

Tres de nuestros columnistas

Sobre la Casa de la Literatura Peruana

Por Mario Granda

Sobre el estado de una biblioteca distrital

Por Ricardo Falla

Sobre la tasa de crecimiento en el Perú

Por Pedro Grados Smith

Una de NIUSGEEK

Huawei se mantiene en medio de una guerra comercial entre Estados Unidos y China, pero una reciente publicación del Wall Street Journal los ha hecho reaccionar. Este medio estadounidense señaló que el gobierno chino habría beneficiado a la firma con más de 75 mil millones de dólares. ¿Qué contestó Huawei? Lee esta nota.

Una del ESPACIO

¿Alguna vez has visto a dos galaxias colisionar entre sí? Este fenómeno ha sido registrado por sistemas telescópicos y ha liberado una fuerza tremenda, que supera por millones la del propio sol. Mira los detalles de este violento choque.

En nuestro YouTube

Probablemente muchas personas se están preguntando cómo proteger a sus mascotas de la pirotecnia en Año Nuevo. Ten en cuenta estos consejos

 

En nuestro Instagram

Viajamos a Puno y preparamos este video con todo lo que debes saber sobre la Piedad de Lampa y el Osario. Es impresionante.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP