FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
FIESTAS DE FIN DE AÑO, SMARTPHONES, ASIA POP, STAR WARS, TORITOS DE PUCARÁ Y MÁS

Notas, análisis, columnas, videos y podcast  que, estamos seguros, no deberías perderte.

Diciembre es una época repleta de fiestas, celebraciones de fin de año y reuniones familiares, pero también es un mes en el que realizamos gastos extraordinarios en regalos para nuestros seres queridos, abusamos de comida alta en calorías y, muchas veces, no somos cuidadosos en el uso y administración de nuestro dinero, ya sea con el monto recibido por la gratificación o a través de nuestras tarjetas de crédito. A continuación, te damos una serie de consejos para no cometer abusos que puedan perjudicarte este fin de año.

Tres de nuestros podcast

Escúchalo por

Las sorpresas emocionan a los que las reciben y a quienes las dan. Róbale una sonrisa a tu ser amado y disfruten juntos de este exquisito bocadillo chino relleno de langostino.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

La Justicia juzga y el gobierno ejecuta. Sus relaciones requieren prudencia y rigor. Lo vemos en el caso de Trump y en el de candidatos excluidos. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

El doctor Elmer Huerta nos explica que un estudio sobre la promoción y reconocimiento científico de hombres y mujeres ha encontrado que las mujeres tienes probabilidades de enmarcar su trabajo con palabras positivas.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Cinco de nuestros columnistas

Sobre el supuesto de la obediencia ciega

Por Soledad Escalante

Sobre la comunicación asertiva

Por Rachel Watson

Sobre el consumo de plástico

Por Úrsula Delgado

Sobre la COP25

Por Juan Carlos Riveros

Sobre los feminicidios

Por Rossana Mendoza

Una de NIUSGEEK

En el 2020, los teléfonos van a ser más veloces, más bonitos, más grandes, con mejores cámaras y versiones del sistema operativo que llevan, ¿pero cuál será el mejor? Aquí te desglosamos la partida de cuatro de los galgos más fuertes el próximo año: Samsung y lo que traerá el S11, Huawei alista el P40 sin Google. Xiaomi levantará la valla con su Mi Note 10 bajo Snapdragon 865 y Apple mejorará las cámaras del iPhone 2020

Una de Asia Pop

Seguramente para una estrella del K-Pop es normal perder una enorme cantidad de audífonos, pero 33 pares de AirPods ya es un exceso. Descubre qué estrella del pop coreano ha sido tan descuidada como para dejar regados por el mundo esa cantidad de audífonos.

Dos podcast que recomendamos

-En la época navideña todos pensamos en regalos (ya sean materiales o no), pero ¿has pensado cuánto tiempo, dinero y energía inviertes en ti? El más reciente episodio de "Brilla siempre" nos ayuda a analizar esa interrogante: ¿Qué te regalas?

-Este jueves se estrenó la última cinta de la trilogía de "Star Wars", "The rise of Skywalker", y el podcast "Hablemos con Spoilers" dedica su más reciente episodio a las precuelas de la película. Además, un 'picadito' de los nominados a los Globos de Oro.

 

Una de nuestro Instagram

Cómo se hacen los toritos de Pucará

 

Una de nuestro YouTube

Magistrado Sardón rechazó comentar sobre la audiencia contra Keiko Fujimori

 

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP