NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Samsung, Huawei, Xiaomi y Apple: lo que llega en 2020 | El Big Data en los siguientes diez años | Amor en tiempos de WhatsApp | La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Vegas baby!!!! Fuente: CES
CES 2020: Nos vemos en Las Vegas

Otro año llega, y otro viaje a Las Vegas se aproxima. NIUSGEEK volverá a la ciudad del pecado en enero para traerte todas las novedades del CES 2020, el evento de tecnología de consumo más grande del mundo. Desde los pasillos del Centro de Convenciones de Las Vegas y los diferentes hoteles de la ciudad, traeremos detalles de diferentes lanzamientos, tanto para la web como para el programa de TV de NIUSGEEK en RPP TV – Movistar 10 y 710 -.

Imagen artículo
La telefonía en 2020 se pondrá realmente agresiva Fuente: RPP
Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi se alistan para los próximos 10 años en tecnología móvil

En el 2020, los teléfonos van a ser más veloces, más bonitos, más grandes, con mejores cámaras y versiones del sistema operativo que llevan, pero ¿Cuál será el mejor? Aquí te desglosamos la partida de cuatro de los galgos más fuertes el próximo año:

Imagen artículo
Aplaca tu ira, Thanos!!! Fuente: NASA
Despacio con el espacio: “El aro del infierno”, “el asteroide de la muerte” y el planeta gigante ya comienzan a asustarnos

Para los que viven apasionados por la carrera aeroespacial, les recomiendo bajar las persianas de noche y aguantar la emoción. Esta semana en NIUSGEEK hemos presentado episodios preocupantes de lo peligroso que puede ser el espacio cuando lo observamos detenidamente. Sí, estamos exagerando un poco, pero eso no quita que estas notas puedan llamar tu atención:

Podrás perder un par de audífonos, pero ¿33?

Seguramente para una estrella del K-Pop es normal perder una enorme cantidad de audífonos, pero 33 pares de AirPods ya es un exceso. Descubre qué estrella del pop coreano ha sido tan descuidado como para dejar regados por el mundo esa cantidad de audífonos.

Imagen artículo
Doble check azul para las parejas que se aman Fuente: RPP
Las parejas modernas y la manera en que usan WhatsApp: ¿realmente se puede ser feliz?

NIUSGEEK siempre colabora con espacios dedicados a estudios serios que, más allá de la trascendencia, resultan de interés para una reunión y te ayudan a quedar como un tipo interesante. Este reciente estudio señala el grado de felicidad que logran las parejas al usar servicios de mensajería, en función de la frecuencia y el género. ¿Encajas con el perfil? Descúbrelo en esta nota.

Imagen artículo
Este lugar está vació sin tí, bebé Fuente: RPP
BOSE 700: la reseña de la semana en NIUSGEEK

Estos audífonos inalámbricos pasaron por NIUSGEEK para una revisión exhaustiva. Mira nuestra opinión en este enlace.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP