FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Tuve fe

"Hay una escena en la que Vin Diesel está en su carro, en un puente..."

Imagen artículo
Lo sentimos por la calidad, pero si hablamos de Rápidos y Furiosos debemos recordar este meme. Fuente: Los cinéfilos
Rápidos y Furiosos X

La saga más exitosa y reggaetonera de carreras en el mundo de Hollywood, Rápidos y Furiosos, llega a su décima entrega principal, la que se espera que sea la última de la trama principal. ¿Qué significa esto? Que aún esperamos un gran número de películas derivadas que amplíen su universo. "Yo no sabía que íbamos a caer acá. Tuve fe", diría el buen Vin Diesel. Ya se encuentra en nuestra cartelera local.

Por otro lado, uno de los festivales más reconocidos del cine, Cannes, inició su edición 2023 y los aficionados al séptimo arte están a la espera de sus principales estrenos y novedades. Si hasta Johhny Deep eclipsó al homenajeado Michael Douglas en el estreno de la gala.

Imagen artículo
A raíz del caso 'Cuto': ¿Por qué ocurre una infidelidad y quién es el culpable? Fuente: RPP Noticias
IA comenzamos

La inteligencia artificial está en su momento más masivo y no debe sorprenderte que nuestra selección en tecnología tenga que ver con ello.

Desde un profesor jalando a medio salón porque “ChatGPT le dijo que les hizo la tarea”, un nobel de Literatura ayudándose de la IA para hacer un discurso y hasta un multimillonario que duplicó su fortuna en solo un año gracias a este desarrollo, esta es nuestro listado para que estés al tanto de la inteligencia artificial:

Imagen artículo
https://www.youtube.com/watch?v=Jhck0GAPY5U&ab_channel=RPPNoticias Fuente: RPP Noticias
Arriba, Perú

Esta semana vuelven los equipos peruanos a jugar internacionalmente.

Por la Libertadores, Alianza Lima llega como segundo en su grupo y quiere consolidarse ante el Libertad de Paraguay en su estadio. Sporting Cristal, por su parte, tiene un partido clave ante el River Plate de Argentina si es que quiere soñar con octavos; mientras que FBC Melgar quiere levantarse y obtener su primera victoria ante el Atlético Nacional en Arequipa.

Al frente, en la Sudamericana, Universitario quiere ratificar su buen momento y buscará la hazaña en Brasil ante Goiás. Cesar Vallejo, quien no la está pasando muy bien al ser colero de su grupo, tendrá una prueba de fuego ante Botafogo en su natal Trujillo.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP