El Grupo RPP anunció este lunes el lanzamiento de la campaña 'Yo muevo al Perú' que busca promover la reactivación del país a través de la difusión de historias de peruanos ejemplares que continúan trabajando para sacar adelante a sus familias y comunidades pese a recientes situaciones adversas como la pandemia de la COVID-19, la convulsión social y los desastres climáticos.
Jorge Abarca, gerente general del Grupo RPP, recordó en Ampliación de Noticias que el propósito de esta casa es "promover el progreso de los peruanos" y señaló que a partir de esa visión nació esta campaña que tiene la intención de evidenciar "que, aunque tengamos posturas distintas en un contexto de crisis política y social", los "peruanos queremos lo mismo: que nuestro país siga avanzando hacia el desarrollo, que el Perú se siga moviendo".
La campaña 'Yo muevo al Perú' se lanza con el respaldo de la asociación de Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Mypes), que preside la exministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca.
"Las Mypes siempre hemos demostrado que la garra y el corazón siempre está ahí, por el Perú, por el país y por ese afán de mejora de la calidad de vida de nuestras familias, ahí nunca hemos bajado la guardia", dijo y a la vez que señaló que desde su organismo están convencidos de que estos logros no se alcanzan en solitario.
Conoce más sobre la campaña en esta nota. |