FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Tú, nosotros. Yo muevo al Perú

Pongámonos la mano al pecho para decir: “Yo muevo al Perú”.

Trabajo, educación y civismo

El Grupo RPP anunció este lunes el lanzamiento de la campaña 'Yo muevo al Perú' que busca promover la reactivación del país a través de la difusión de historias de peruanos ejemplares que continúan trabajando para sacar adelante a sus familias y comunidades pese a recientes situaciones adversas como la pandemia de la COVID-19, la convulsión social y los desastres climáticos.

Jorge Abarca, gerente general del Grupo RPP, recordó en Ampliación de Noticias que el propósito de esta casa es "promover el progreso de los peruanos" y señaló que a partir de esa visión nació esta campaña que tiene la intención de evidenciar "que, aunque tengamos posturas distintas en un contexto de crisis política y social", los "peruanos queremos lo mismo: que nuestro país siga avanzando hacia el desarrollo, que el Perú se siga moviendo".

La campaña 'Yo muevo al Perú' se lanza con el respaldo de la asociación de Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Mypes), que preside la exministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca.

"Las Mypes siempre hemos demostrado que la garra y el corazón siempre está ahí, por el Perú, por el país y por ese afán de mejora de la calidad de vida de nuestras familias, ahí nunca hemos bajado la guardia", dijo y a la vez que señaló que desde su organismo están convencidos de que estos logros no se alcanzan en solitario.

Conoce más sobre la campaña en esta nota

Imagen artículo
RPP lanza la campaña "Yo muevo al Perú" Fuente: RPP Noticias
El mundial de la lucha libre

Este fin de semana, WWE se pone el traje para celebrar lo que es su Super Bowl o su Mundial: WrestleMania.

El sábado 1 y el domingo 2 de abril, la edición 39 de la “Vitrina de los Inmortales” nos entregará peleas de ensueño y, como tal, un combate que esperar pasar a la historia de la empresa: un invencible Roman Reigns con los dos campeonatos máximos de la empresa versus un Cody Rhodes que representa no solo al underdog, sino también al que se fue de la empresa y se hizo un camino en circuitos independientes.

El evento tendrá estrellas como Rey Mysterio, John Cena o las legendarias Trish Stratus y Lita, por lo que las antiguas y las nuevas generaciones prometen dar lo mejor de este hermoso deporte de entretenimiento.

Imagen artículo
WrestleMania 39: el evento central del día 2. Fuente: WWE
¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP