FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
El Oscar es para…

HBO Max se lleva todos los premios: transmitirá el capítulo final de The Last of Us y los Oscar 2023 en la noche del domingo.

Imagen artículo
Las estatuas de los Oscar para la gran ceremonia Fuente: AFP
Huele a Oscar

Es el día. Este domingo 12 de marzo, la Academia se deja de previas y va a su gala central con los Oscar 2023.

Desde las 8 de la noche Perú, seremos testigos desde HBO Max de la premiación a las máximas producciones de la temporada. ‘Everything everywhere all at once’ lidera las nominaciones, pero desde atrás ‘The Banshees of Inisherin’ y ‘All quiet on the Western Front’ quieren dar la sorpresa. 

E incluso tendremos nuestra representación latina con ‘Argentina, 1985’, producción de Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín que tiene las chances de traerse ‘la Copa’ a casa. ¡No te pierdas nuestra cobertura especial este domingo!

Imagen artículo
📽🎬Premios Oscar 2023: ¿Qué película es la favorita para arrasar en la gala? Fuente: RPP Noticias
The last… episode

Pero una horita antes y en el mismo canal, sí, de streaming, The Last of Us cierra sus emocionantes y casi perfectas aventuras.

Joel y Ellie, Pedro y Bella. La querida dupla dará un breve adiós para dar fin así a la producción original de PlayStation y Naughty Dog, una obra que saltó de manera sobresaliente a la pantalla chica.

Pero no estés triste. Habrá más de The Last of Us en una nueva temporada. Eso sí, agárrate: si no te gustó el capítulo 3, estos nuevos capítulos romperán tu frágil entendimiento de la vida.

No te vayas, dotita

Y aunque ya estamos en los días pos-Lima Major, es momento de dar vuelta a la página e iniciar con la segunda temporada competitiva de Dota 2 en Sudamérica.

Con dos nuevas inclusiones (Qhali y No Runes), 8 equipos se disputarán la gloria del videojuego en la región y buscarán no solo el campeonato, sino también los dos cupos para el Berlin Major 2023. ¿Beastcoast y Evil Geniuses repetirán el plato?

Y si quieres más cosas de videojuegos, Valorant llegará a Perú este fin de semana para repartir “regalos” en Barranco. ¿La dirección? Manco Capac 102, Barranco, desde 2 a 7 de la noche.

Imagen artículo
La cobertura más brava del Lima Major 2023 en nuestro IG. Fuente: Niusgeek
¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP