¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Rueda el balón

La jornada 4 del Apertura de la Liga 1 Betsson se jugará de manera íntegra.

Compartir:
La Liga 1 sigue con controversias fuera de las canchas. | Fuente: @LigaFutProf | Fotógrafo:
Liga 1: ¿cuál es el panorama?

Desde este viernes 10 de febrero hasta el lunes 13 está pactado que se juegue la cuarta jornada del Apertura. Se llegó a un acuerdo para que todos los clubes se presenten en el marco de la controversia por los derechos televisivos, aunque inicia con problemas.

Por ejemplo, el 'Papá' choca ante Cusco FC, pero no será televisado por ninguna plataforma, además de no contar con público en el Garcilaso de la Vega. Pero no todo termina allí porque Alianza Lima jugará con gente en Matute ante el Boys, más no habrá transmisión del cotejo. 

Alianza acudirá hasta el TAS buscando reprogramar el partido con Cristal

¿Paolo Guerrero debuta el domingo en Racing Club?

Jersson Vásquez sobre la Liga 1: "Los ‘walkovers’ se ven en el barrio, no en una liga profesional"

André Carrillo apunta a titular ante el Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Fadel Senna
A 'romperla' ante el Madrid, 'Culebra'

Un peruano busca ser protagonista. André Carrillo va con la idea de brillar en la final del Mundial de Clubes este sábado con la camiseta del Al Hilal.

El equipo de la 'Culebra' Carrillo no es favorito ante el Real Madrid de Vinícius Junior, Karim Benzema y Luka Modric, pero ya demostró que está para grandes cosas luego de derrotar 3-2 al 'Fla'. De la mano de Ramón Díaz, buscará 'morder' y sorprender al campeón de la Champions League.

Confederación de Brasil se pronuncia por 'acuerdo' con Carlo Ancelotti

Solo uno será el The Best: Lionel Messi, Karim Benzema y Kylian Mbappé finalistas a mejor jugador

Lionel Messi es baja ante Mónaco, aunque no está descartado frente al Bayern

El Super Bowl se juega en el State Farm Stadium. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Caroline Brehman
La fiesta del fútbol americano

Cada vez más se juega 'soccer' en Estados Unidos, pero no cabe duda que el fútbol americano es el principal deporte en el país norteamericano, sobre todo en la víspera del Super Bowl.

Este domingo, los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles prometen un partidazo en Arizona. Además, el show intermedio lo pondrá Rihanna con un tremendo show en pleno terreno de juego. ¡Para qué más!

Patrick Mahomes dice que trata de aprender "lo más posible" de LeBron James

NFL: conoce los últimos campeones del Super Bowl

La entrada más barata para el Super Bowl cuesta 4,750 dólares

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube

Jhon Alber Ortiz: el nuevo DT de Alianza Lima femenino encargado de conseguir el 'Tri'

¡Chelsea pagó fortuna por Enzo Fernádez!: Lo que no quieren que sepas de este fichaje

Alianza Lima fue sancionado | FPF y clubes se reunieron para llegar a un acuerdo

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP