FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Melgar y Cristal buscan la final de la Liga 1

Melgar visita Lima para asegurar su pase a la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal, mientras el astro español Gerard Piqué se retira del fútbol.

Fútbol como cancha

Las ‘semis’ del fútbol peruano en su momento clave. FBC Melgar sacó una ventaja importante en Arequipa al derrotar a Sporting Cristal por 2-0 y este domingo 6 de noviembre en condición de visita  quiere asegurar su pase a la final contra Alianza Lima. Con un empate le basta. ¿Quién se lleva la clasificación?

Por otro lado, Gerard Piqué anunció que dejará el Barcelona y jugará su último partido profesional este sábado ante el Almería en el Camp Nou. No ha sido su mejor año en lo personal ni en lo futbolístico, pero su legado de 25 años en el club azulgrana nadie lo olvidará. Y la promesa está hecha: no habrá ningún otro club en el futuro.

Y estás buscando algo de lucha libre, WWE celebrará este sábado en horas de la mañana Crown Jewel 2022, un evento desde Arabia Saudita. ¿El plato fuerte? Roman Reigns apostará sus dos títulos contra Logan Paul. ¿Podrá el youtuber y luchador dar ‘el batacazo’ en tierras árabes?

Tienes que llegar

Hernán Barcos no entrenó a la par de sus compañeros en Alianza Lima: "Me duele para caminar"

¡Arriba, Perú!

Surfista Tamil Martino clasificó a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Histórico

Carlo Ancelotti se convierte en el entrenador con más victorias en Champions

El Perú es ‘dotero’

Tras la excelente participación peruana en el mundial, distintos medios internacionales (incluyéndonos) señalaron a Lima como sede de uno de los tres Major que se jugarán en el 2023.

Aún con fecha pro confirmar, esta es una excelente oportunidad para el país ya que se jugaría un torneo con equipos top de Dota 2 en el mundo, poniendo a nuestro país ante la mirada de millones de jóvenes apasionados de este videojuego. ¡Golazo!

Y por el lado tecnológico, Elon Musk sigue haciendo de las suyas en Twitter. Mientras que sus trabajadores duermen en las oficinas, se prepara para despedir a más de 3 mil empleados mientras trolea a usuarios por el pago de 8 dólares para cuentas verificadas.

Demasiado stock

Qualcomm predice una fuerte caída en la venta de teléfonos

Habla, ¿vas?

El primer taxi volador del rival chino de Tesla realizó su viaje inaugural

Para votar por quién comprará la gaseosa para el almuerzo

Por fin: WhatsApp añade las encuestas grupales y expande sus videollamadas a 32 personas

METADATA

Escúchalo por

Tarde, pero con datos. METADATA llega con la sesión 181 en la que explicamos la razón por la que el número de peruanos conectados a Internet ha bajado por primera vez en nuestra historia digital. También desmenuzamos el proyecto de ley de la congresista María Acuña Peralta y te contamos porqué está mal. Además, compartimos el largo METALIVE de la última semana.

Escúchalo por
RPP Player
Hay Festival

El Hay Festival Arequipa vuelve a la presencialidad del 3 al 6 de noviembre con una serie de actividades únicas.

Un total de 98 eventos conforman esta versión nacional, que tendrá especialistas para charlas sobre temas como ciencias, humanidades, artes, política, género y pensamiento. De todo para todos los gustos.

Acá te dejamos todo lo que debes saber del festival y las entrevistas necesarias para estar listo para el evento:

Y si no tienes nada que ver, te dejamos con los listados de estrenos del mes de las principales plataformas de streaming:

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP