FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
EDWIN DONAYRE, CRISIS EN CHILE, LA CASA DE LAS FLORES Y MÁS

Notas, análisis, columnas y podcast  que, estamos seguros, no deberías perderte.

La detención del exjefe del Ejército y excongresista Edwin Donayre se concretó el pasado miércoles en la noche. Fue capturado luego de que saliera de su escondite para hacer una llamada desde un teléfono público. Donayre cumplirá con una prisión efectiva de cinco años y seis meses por el delito de peculado en el caso del tráfico de combustible. Su caso detonó un pedido de la ciudadanía que persiste hasta hoy: los congresistas no deben tener inmunidad. En este FINDE presentamos las notas más relevantes sobre su caso.

Tres de nuestros podcast

Escúchalo por

En este episodio nos ponemos nostálgicos. Conversamos sobre Capcom y su gran anuncio de revivir sagas.  ¿Qué franquicia te gustaría que regrese?

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Hablamos de OneUI 2 de Sasmung, sobre el apanado al Huawei Mate 30 Pro desde El Español y UNOCERO. También sobre la compra de Fitbit por Google y lo último de Netflix. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Gastón Acurio describe esta ocopa de camarones como un plato con un aroma inolvidable, hijo de una ciudad de fuego como es Arequipa. 

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Dos podcast que recomendamos

En el episodio 19 del podcast "El consejo del profesor", el docente Marcelino Rojas Salazar nos habla de las características y retos del profesor 2.0 en la era digital. Este podcast es parte del programa "Cuestión de contexto", un repositorio de diversos podcast sobre arte, literatura, noticias, sucesos, mundo y sociedad en español.

¿Ya terminaste de ver la segunda temporada de "La Casa de las Flores" y necesitas más respuestas del final? En el episodio 223 de "El stream mató al cable" encontrarás una opinión crítica de estos capítulos. 

Tres de nuestros columnistas

Sobre el mecenazgo en los deportes

Por Luis Diez Canseco

Sobre Pedro Lemebel, el cronista del malestar chileno

Por Mario Granda

Sobre miedos, silencios y tiempo

Por Claudia Draghi

Una de REDES

A veces perdemos un amigo o un familiar, y nos embarga la tristeza. También nos preocupa el destino de los datos que colocaron en redes sociales. ¿Qué pasa con las cuentas de Facebook o Instagram cuando alguien muere? Entérate de los detalles aquí.

Una de NIUSGEEK

Después de una larga racha de caídas, el mercado de smartphones levanta cabeza. Un reciente reporte de la firma Strategy Analytics señala que la industria de más acción en tecnología de consumo ha crecido 2%. ¿Quién lidera la tabla? Mira la nota.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP