NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Huawei y Xiaomi deciden el futuro | La historia detrás de “1444” | Las herramientas que usan los stalkers | Palemón GO y Halloween | La semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Nada de ver 1777 o 1666. Este es el que No debes ver Fuente: RPP
1444: un nuevo número prohibido aparece en la red

La historia detrás del 1444 es perturbadora, sensacional, macabra, inevitable y difícil. Todo detrás de este número maldito que no debes googlear, facebookear, tuitear, instagramear, spanchatear, BBMear, whatsappear o hasta latinchatear. Todo sobre 1444 y lo que debes saber de lo que no quieres saber de 1444 en esta nota.

Imagen artículo
¿DFejarán entrar a Huawei? Fuente: RPP
Huawei y dos sistemas operativos en el P40

Prendes tu teléfono y te encuentras con dos sistemas operativos por abrir. Huawei quiere darle vuelta a la tuerca para superar el tenso momento que vive lejos de Google, los servicios automáticos en Android y el placer del smartphone con una jugada atrevida: darle dos OS al usuario y que decida usar cualquiera de los dos cuando quiera. ¿Qué condiciones existen para esto? Lee esta nota.

Imagen artículo
Dios sabe dónde estas, pero ahora sabrá cuántas calorias quemaste Fuente: ClickToPray
Ejercicio en Modo DIOS: Así funciona el rosario que funciona como un fitness tracker

De repente podríamos esperar un cambio en la penitencia, de “diez avemarías” a “diez vueltas a la manzana”, con esta nueva herramienta del Vaticano que mide la actividad cardíaca y les permite a los usuarios ver el número de rezos efectuados en el día. Este “Rosario” es el accesorio que tu camino de luz necesita, y esta a un enlace de ti.

Imagen artículo
Los caramelos aquí no engordan Fuente: Niantic
Llega “Halloween” al Pokémon GO y viene con incentivos

Si aún no te has vuelto a enganchar con “Pokémon GO”, anda haciendo espacio en el Pokédex para albergar una buena cantidad de Pikachus disfrazados. Una nueva actividad de Halloween ha llegado, e incluye varias fases que demandarán mucho trabajo, pero la recompensa es realmente atractiva. Mira los detalles de las tareas que te esperan esta temporada.

Te resumimos los 10 años de “League of Legends” en el podcast de ProGAMER

Escúchalo por

Nos acompaña desde Chile, Santiago "Riot Kaiju" Kegevic, mánager de relaciones públicas de la empresa en Latinoamérica. ¿Los juegos serán gratis? ¿Todos están basados en Lolcito? Descúbrelo en este episodio.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Hay demasiados chistes fáciles que se cruzan en la redacción con esto Fuente: iSotck
Las páginas porno podrían usar tu rostro, pero no para lo que estás pensando

Una iniciativa congresal busca añadir un control biométrico en los sitios web para adultos, y así usar reconocimiento facial de manera preventiva. ¿La razón? Pues evitar que niños y adolescentes puedan ingresar a estos portales que – dicen – categorizan el contenido en temáticas. Los detalles aquí.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP