NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
La muerte de Toshiba y el nacimiento de NGL: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
TOSHIBA no merecía el final Fuente: Toshiba
Toshiba no aguantó la versión 20.22

Luego de una serie de procesos en los que se luchó por mantener a flote a la compañía, Toshiba no pudo más y han claudicado. Ahora, la otrora “vieja confiable” en el terreno de las laptops será vendida, y se espera un ingreso no menor a 20 mil millones de dólares.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

METADATA 166 nos lleva a una historia en la que podemos hablar con los muertos desde los asistentes virtuales en casa. Bitel nos explica su modelo "gaming" de negocio que solo va a celulares. Meta y Epic cierran acuerdo para el estándar de metaverso, pero dejan fuera a Apple, Niantic y Roblox. Además, te contamos sobre los despidos en las casas de exchange y por qué solo una de cada diez criptos podría sobrevivir a este cripto invierno.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
¿No es un poco tonto preguntar anónimamente a gente que conoces? Fuente: NGL
NGL: la herramienta que usan los anónimos para ser anónimos

Seguramente te has topado en Instagram con el famoso cuestionario “anónimo” de NGL. Más allá de la moda, no es tan anónima como crees. Bueno, seguro hay gente que cree que el modo incógnito de Google es anónimo… habrase visto.

Imagen artículo
UNA SEMANA MÁS de Elon siendo Elon Fuente: WB Media
La semana de Elon Musk al estilo de NIUSGEEK

Esta semana el empresario ha estado medio desaparecido de la prioridad informativa. Tras ser denunciado por empleados de Tesla por despido arbitrario, recibió de Las Vegas el permiso para ampliar la red de túneles de The Boring Company. El problema es que Tesla está perdiendo dinero en sus fábricas y sus empleados regresan a oficinas sin sillas y WiFi a hacer su trabajo.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Episodio cargadísimo. En esta ocasión, le dedicamos el tema central a la época dorada de los beat’em up, recordando las franquicias más importantes del género. En este episodio, volvemos a reseñar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder"s Revenge, Capcom Fighting Collection y Pac-Man Museum+, además que hablamos de Overwatch 2, juegos gratis de Amazon para PC, el mundial de FIFA 22 al que Perú clasificó y el lanzamiento del juego ‘Mago’ de un youtuber peruano. Adelanta a tu sección favorita: 02:03 - Lo que jugamos este fin de semana 1:05:23 - Las noticias de la semana 1:39:36 - El tema central – Los beat’em up

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Esto no pasa en consolas Fuente: NVIDIA
De Ray Tracing a Path Tracing: los caminos de NVIDIA

NIUSGEEK tuvo una entrevista con Alex Ziebert de NVIDIA para conocer las novedades de esta nueva tecnología basada en rastro de luz, pero que ahora evoluciona hacia el camino que la luz deja en movimiento. ¿Será el futuro de los videojuegos?

Imagen artículo
El Huawei Watch GT 3 Pro pasó por NIUSGEEK Fuente: RPP
¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP