NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Pixel 4 y Google Stadia | Los smartphones que emiten más radiación | ¿Qué emojis son más usados? | Vida en Marte | La semana en tecnología al estilo de NiusGeek
Imagen artículo
Todos los productos presentados en el Made by Google 2019. Fuente: Google
La "gran G" mostró su mano

Jesús Veliz, editor de NiusGeek, nos trae desde Nueva York todo lo nuevo de Google, que incrementa su apuesta por los dispositivos.

El gigante tecnológico presentó su Pixel 4 y reveló que Stadia, su servicio de juegos por streaming, llega a mercados selectos el 19 de noviembre.

Ojo al dato

Un reporte de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica de Alemania revela qué celulares emiten más radiación. El doctor Elmer Huerta, Consejero Médico de RPP, nos explicó que esta radiación es no-ionizante, por lo que se diferencia a la propia de los Rayos X o reactores nucleares. Igual hay medidas que podemos tomar para reducir los riesgos.

Consulta la lista y recomendaciones aquí.

Imagen artículo
En muchos casos, un emoji dice más que una oración. Fuente: iStock
¿Me "encorazona"?

El Consorcio Unicode, una especie de RAE de los emojis reveló cuáles son más frecuentemente usados. El emoji más popular en el mundo es 😂 (cara llorando de risa) con un 9.9% de frecuencia. Le siguen ❤ (corazón rojo) con 6.6%, 😍 (cara sonriendo con ojos de corazón) con 4.2%.

¿Qué podemos decir? Solo 🤭.

Imagen artículo
En honor a David Bowie. Fuente: YouTube
Life on Mars?

Los humanos llegamos por primera vez a Marte en la década de los setenta con el programa Viking, que envió dos sondas de la NASA y analizó el planeta rojo. Gilbert V. Levin, investigador principal de uno de los experimentos realizados, aseguró en un artículo en Scientific American que encontraron vida.

El científico espera que se repitan los experimentos realizados hace décadas para reivindicar su teoría de que hay vida en Marte.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP