FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
El domingo 3 de abril se realizarán los Grammy 2022

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

La gala regresa en su formato presencial y tendrá en el escenario las actuaciones de grandes artistas como BTS, Olivia Rodrigo, Billie Eilish y más.

La edición 64 de los Grammy 2022 tendrá a Tony Succar como representante de Perú quien está nominado por su disco 'Live in Perú' y compite junto a grandes artistas como Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

HORA Y CANAL

LISTA DE NOMINADOS

NOMINACIONES DE TONY SUCCAR

POLÉMICA DE DRAKE

LAS VOTACIONES

En podcast

Escúchalo por

Oscar Ugarte expresó que el Hernán Condori, censurado por el Congreso, tuvo cuestionamientos por su labor en el Ministerio de Salud, ya que en su gestión hubo problemas en el programa de vacunación contra la COVID-19.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

Movimiento raro en redes sociales. Durante esta semana, la cuenta oficial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú en Twitter fue secuestrada durante un par de horas, tiempo aprovechado para promocionar a través de ésta una colección NFT. Sin embargo, el ataque contra el perfil verificado del MTC no fue un hecho aislado. Esto fue lo que hallamos.

Una de ESPACIO

El telescopio Hubble no solo se resiste a morir, sino que está comprometido a toda máquina con la observación del universo. Esta semana, el dispositivo ha podido registrar a la más lejana estrella que el humano conoce: Eärendel (sí, fan del Tolkien, Eärendel), avistada a unos escasos 12 900 millones de años luz de distancia.

Una de PROGAMER

NVIDIA no descansa, y ha sabido ser resiliente luego del robo de información sufrido hace unas semanas. En medio de una escasez evidente de componentes para el ensamblaje de procesadores y tarjetas gráficas, la firma anunció la llegada de su potente RTX 3090 Ti, v que apunta a satisfacer demandas exigentes de gamers y creadores de contenido.

Una columna

¡Qué tal raza!

Ni el fin de la colonia, ni los 200 años de república en el Perú han erradicado la idea de razas superiores e inferiores y lo mismo sucede con las culturas y lenguas originarias por considerarse de menor valor y asociadas a lo “no-moderno”. Rossana Mendoza Zapata escribe sobre la diversidad cultural y la discriminación.

En nuestro YouTube

GUERRA UCRANIA - RUSIA: Ucrania pide acuerdo multinacional de garantías para renunciar a la OTAN

RUSIA - UCRANIA negocian : Ucrania está dispuesta a renunciar al ingreso a cualquier alianza militar, incluida la OTAN, si a cambio recibe garantías de seguridad. El internacionalista, Farid Kahhat, analiza este tema además de los avances en las recientes negociaciones de paz ¿Existen realmente?

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP