¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Apple Pay en Perú, Musk reta a Putin y “puertas versus ruedas”: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Una semana más, y ya traemos las novedades del mundo de la tecnología. Este es el NIUSLETTER, el resumen semanal de NIUSGEEK.

Compartir:
Apple Pay ya llegó al Perú | Fuente: Apple | Fotógrafo:
Apple Pay: Ya puedes pagar una Inca Kola con el iPhone

Apple habilitó en Perú y Argentina el sistema de pago Apple Pay, el método que permite acercar tu iPhone a un POS y, desde tu propio dispositivo, gestionar la compra. Cuatro bancos, cadenas de supermercados y miles de negocios ya cuentan con este beneficio.

Tres que no tocan el POS

Bueh... | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Rusia y Estados Unidos llevan el conflicto con Ucrania hasta el espacio

Semana de tensiones entre Estados Unidos y Rusia en temas aeroespaciales. Por un lado, Roscosmos aclara que no abandonará a su suerte al astronauta estadounidense Mark Vande Hei, mientras que Elon Musk retaba al presidente Putin a una pelea “cuerpo a cuerpo” y poner a Ucrania como premio de esa disputa. Igual se bajaron al CEO de Tesla con una cachetada de indiferencia magistral.

Tres de puro pleito

No más packs en Reino Unido | Fuente: Unsplash | Fotógrafo:
Un pack te puede llevar a la cárcel

La violencia contra la mujer no solo es física, sino que se traduce en hostigamiento desde redes. Reino Unido ha preparado un proyecto de ley para meter a los “packeros” a la cárcel ante el envío no solicitado de fotos explícitas.

Tres apps con ideas

Estos burriers modernos | Fuente: Unsplash | Fotógrafo:
Alerta Aeropuerto del futuro: “Tecnoburrier” fue detenido en China

Vaya que los tiempos son duros, y cualquier recurso coin alta demanda puede provocar desesperación en varios. Un sujeto fue detenido en un aeropuerto en Shenzhen por llevar adheridos a su cuerpo cientos de insumos para PC. Ojalá mi antena del router no haya sido traída por él.

Tres virales de escándalo

El Samsung S22+ y el modelo Ultra ya pasaron por NIUSGEEK | Fuente: RPP | Fotógrafo:

LAS REVIEWS DE NIUSGEEK

Probamos al Realme 9i: ¿Vale la pena? En NIUSGEEK tenemos a prueba el Realme 9i, la nueva propuesta de la marca china para el mercado peruano en la gama media. ¿Una buena opción?

El Samsung Galaxy S22 Ultra es un Note en todo (menos en el nombre) y eso me gusta. El S-Pen vuelve triunfalmente al nuevo tope de gama de Android. ¿Qué más destaca en la apuesta de Samsung para este 2022?

Probamos los micrófonos Maono WM820-A2, una versión "bajo costo" de los RODE Wireless GO II. NIUSGEEK tiene a prueba a sistema de micrófonos inalámbricos Maono WM820-A2, la versión con dos transmisores y un receptor para grabar audio a distancia.

Probamos al Samsung Galaxy S22 Plus y, sin ser Ultra, supera a varios. NIUSGEEK tiene a prueba al Samsung Galaxy S22+, smartphone de gama alta con Snapdragon 8 Gen 1 y Android 12 desde caja.

Probamos al MX Keys Mini, uno de los mejores teclados de Logitech. NIUSGEEK tiene a prueba al Logitech MX Keys Mini, teclado con batería incluida, conexión alterna hasta con 3 dispositivos y botón dedicado para emojis.

Probamos los Realme Buds Air 2 Neo: ¿valen la pena estos TWS? Cada vez más personas están optando por adquirir unos audífonos inalámbricos, más que todo, para deshacerse de los molestos cables. En este caso, NIUSGEEK pone a prueba los Realme Buds Air 2 Neo ¿Vale la pena comprarlos?

Probamos un Xiaomi 11T Pro y hemos sentido un dejavú. NIUSGEEK tiene a prueba al Xiaomi 11T Pro, el equipo de gama alta con Snapdragon 888 y que mejora algunas condiciones del modelo 11T con MediaTek.

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP