FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
El mundo le da la bienvenida al 2022 y se despide de un año marcado por la COVID-19

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

Se acaba un año marcado por la pandemia de la COVID-19, que despide el 2021 con más de un millón de casos diarios. Entre confinamientos, fiestas anuladas y otras restricciones, nos preparamos para iniciar un nuevo año en el que continuará el proceso de inmunización, esta vez, de los más pequeños.

En RPP Noticias te damos recomendaciones para pasar unas fiestas de fin de año seguras y en compañía de tu núcleo familiar, en vista del incremento de casos del virus y de la llegada de la variante ómicron al país. 

También te dejamos un completo grupo de notas que resumen lo ocurrido este año en salud, política, tecnología, entretenimiento, deportes y más. Lee aquí todas las notas que hemos preparado para repasar el 2021

Notas relacionadas

Primeros auxilios: ¿Qué hacer en caso de emergencia durante las fiestas de fin de año?

Metaversos, salas de audio, NFT y escasez de procesadores: el 2021 en tecnología

Salud mental 2021: las consecuencias psíquicas de la pandemia

Mascotas: ¿Cómo calmarlas de los efectos de los fuegos artificiales usados en fiestas de fin de año?

Un podcast

Escúchalo por

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

Resumir un año de tecnología en notas no es fácil, sobre todo cuando gran parte del mercado es dinámico y se reajusta a tendencias que aparecen y desaparecen constantemente. No hemos querido perder el rastro a lo más importante del 2021, así que tienes un resumen completo de los sucesos más importantes, los mejores teléfonos del año y los “fails” que marcaron el año que se va.

Una de ESPACIO

En medio de cambios, la carrera espacial cubrió muchos frentes: naciones con megaproyectos de investigación, turismo espacial, la base para misiones tripuladas a la Luna y más allá, fenómenos meteorológicos, reportes oficiales sobre avistamientos de OVNIS, sistemas satelitales de conectividad a Internet, y otras delicias. Para poner una perspectiva clara, te dejamos este resumen.

Una de PROGAMER

Aun estás a tiempo de descargar gratuitamente la trilogía de Tomb Raider desde los servidores de EPIC. Mientras esperas a que uno de los juegos baje a tu almacenamiento, te dejamos con los 100 mejores juegos de la historia para los japoneses, las diez mejores luchas de la WWE y los mejores juegos para las consolas PS4 y PS5.

Dos columnas

Cuando los deseos de mejora no coinciden con quienes somos

Ante el avance de la variante ómicron del coronavirus y el paso de las Fiestas Navideñas, Sebastián Velásquez Munayco explica por qué una partida de Monopolio con la familia puede servir para comprender lo que sucede con los deseos de mejora para Navidad y Año Nuevo, fechas en la que solemos visualizar nuestros deseos de cambio y mejora. ¿Cuántos de ellos se alinean con lo que genuinamente queremos?

Cultura organizacional, clave del éxito en tiempos pandemia

Cuando la COVID-19 llegó al Perú, ninguna empresa estaba preparada para enfrentarla. Según INEI, al menos 45 mil empresas cerraron definitivamente el primer año, 3 de cada 10 tuvieron que cambiar de rubro y más de 2 millones de empleados se quedaron sin trabajo. Entonces, ¿qué hizo que otras empresas lograran mantenerse a flote? Silvia Campodónico apunta a la cultura organizacional.

En nuestro Instagram

Ómicron: cinco nuevas noticias para acabar el año

Todavía hay muchas cosas que no sabemos de la variante ómicron y predecir cómo evolucionará el virus es muy arriesgado. No podemos descartar que incluso la situación empeore, pero también podemos encontrar algunas buenas noticias que nos permiten seguir siendo moderadamente optimistas.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP