¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

La crisis de Huawei con el Mate 30, lo que pasó en el Área 51 y los secretos para Pokémon GO: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Desde la última edición del NIUSLETTER, se han subido 245 millones de fotos a Instagram. Una semana ha pasado, y NIUSGEEK te trae las novedades del mundo digital que gira más rápido que éste.

Compartir:
Oh gloria de las glorias! Oh divino testamento de la eterna majestad de la creación de Dios! ...... Me lleva la cachetada el Mate 30 Pro!! | Fuente: Huawei | Fotógrafo:
Huawei presenta el mejor teléfono que nadie quiere comprar

La última semana, Huawei decidió poner la valla alta en la construcción de teléfonos, pero decidió poner tierra y púas frente al bloqueo impuesto por Estados Unidos. Tras la presentación del Mate 30 en Munich, el “orgullo chino” decidió bloquear el bootlander para que nadie pueda instalar aplicaciones de Google en este equipo, y así evitar que el asunto se salga de control… y se salió de control. Ya se pueden meter apps de Mountain View en este hermoso equipo, que nunca tendrás porque posiblemente no se venda en la región. Los detalles aquí.

¿Cómo que sin Google? Sí, te explicamos

Otro chino quiere el sitio: Xiaomi Mi Mix Alpha es un sueño

Tenemos fecha para la nueva GoPro Hero 8

No es la mejor vista de la ciudad, pero es lo mejor que vas a ver hoy | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Por cierto, estamos en Corea del Sur

NIUSGEEK ha viajado hasta Seúl para conocer las soluciones 5G que Samsung desarrolla para su propio país, en donde tienen una gran implementación de la nueva red. Hasta el momento, hemos visto esto y nos ha gustado. Alberto Nishiyama promete traer muchos dulces para los que se suscriban al NIUSLETTER.

Calienta Giratina | Fuente: NIANTIC | Fotógrafo:
¿Volviste a Pokémon GO? Nosotros también

Por alguna extraña razón, Niantic ha capturado nuestra atención nuevamente con Pokémon GO, el juego que te permite capturar la mayor cantidad de monstruos de bolsillo. Si dejó de interesarte, te contamos que es un juego muy distinto, y lleno de incentivos. Por ahora, estamos viendo la manera de coger más Dittos y capturar a MewTwo en las nuevas incursiones. Si no vuelves aun, mira esta nota para que te actualices.

Correr como Naruto en el Área 51 fue posible

La incursión en el Área 51 fue un evento para celebrar la igualdad, el respeto, la identidad y el afecto. Mentira, fue una excusa para hacer memes. Desde gente que corría como Naruto hasta eventos en Las Vegas, el primer “AlienStock” fue un éxito, pero para el gobierno de Estados Unidos, porque no le dispararon a nadie. El evento resumido en viñetas en este enlace.

ihone 11 Pro Max en manos de NIUSGEEK | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Ya nos llegó el iPhone 11 Pro Max

Sí, lo tenemos a prueba. Este equipo presentado recientemente por Apple ya está pasando por los laboratorios secretos de NIUSGEEK para conocer todos los detalles. Bueno, ya le metimos Netflix, por lo menos. La reseña saldrá la otra semana en nuestro sitio, y además en NIUSGEEK TV., a través de Movistar 10 y 710 los martes y jueves a las 10:30 de la noche.

Atentos porque ya tenemos playlist en RPP Noticias. Nuestro canal de YouTube se fortalece y ya comenzamos a meterle contenido de NIUSGEEK a la plataforma de videos, sobre todo las reseñas que hacemos en NIUSGEEK TV. Dale «me gusta» a los videos y suscríbete al canal.

Mano al pecho: ¿cómo cuidas la batería de tu smartphone?

Hay muchos mitos sobre la carga de los equipos, y la medida precisa de cariño y eficiencia energética para mantenerlos vivos el mayor tiempo posible. Todo lo que necesitas saber está aquí en la voz de un experto

Ya volvemos a vestirnos de ¿corto? ¿largo? ¿negro? No importa. Ya vuelve la emoción por LoL | Fuente: Riot | Fotógrafo:
Alista las e-chelas: Se viene el Mundial de League of Legends

Tras nuestra cobertura en Chile, nos quedamos con más ganas de LoL y el futuro de “Isurus Gaming”, equipo clasificado al mundial. El sorteo ya se hizo, y la clave está interesante. Los detalles en esta nota de ProGAMER.

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2019 Grupo RPP