¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA CON RECOMENDACIONES DESDE NUESTRA REDACCIÓN

Notas, análisis, columnas, podcast y videos que, estamos seguros, no deberías perderte.

Compartir:
Tema

La existencia de vida inteligente en otro planeta ha sido un tema sujeto a debate constante desde el inicio de los tiempos. Conocedores y especialistas de esta pseudociencia afirman que los avistamientos de ovnis en distintas partes del mundo lo confirman. La idea de que el gobierno de los Estados Unidos de América oculta especímenes extraterrestres y naves espaciales en una de sus bases militares es básicamente unánime entre todos ellos.

Esta creencia popular no ha sido confirmada hasta la fecha, pero sin duda ha servido para que un masivo grupo de personas organice un evento multitudinario con la finalidad de descubrir la verdad “a la fuerza”. “Storm Area 51, They can’t stop all of us” es, muy probablemente, la cúspide de los “fake events” en redes sociales; logrando, incluso, captar la atención del gobierno estadounidense.

Con la fecha pactada en el evento de Facebook, te contamos en esta nota todo lo que debes saber acerca del “asalto al Área 51”.

"Salven a E.T. del gobierno", "Jesús era alienígena" y una bandera de Corea del Norte en el inicio del "asalto al Área 51"

Comienza la “invasión”: hombre fue captado corriendo como Naruto en reporte sobre el Área 51

Militares cierran el espacio aéreo sobre Nevada y refuerzan seguridad en el Área 51

Dos youtubers holandeses fueron arrestados por grabar en zona restringida cerca al Área 51

¿Qué es realmente el Área 51 y por qué es fuente de teorías de conspiración sobre vida alienígena?


Notice: Undefined index: id in /u/cache/%%usr%%share%%nginx%%accounts.webrpp.com%%app%%views%%newsletterbuilder%%body%%podcast.phtml.php on line 1
View '/usr/share/nginx/accounts.webrpp.com/app/views/newsletterbuilder/body/podcast_tipo/' was not found in the views directory