FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
EMPEZAMOS EL FIN DE SEMANA CON RECOMENDACIONES DESDE NUESTRA REDACCIÓN

Notas, análisis, columnas, podcast y videos que, estamos seguros, no deberías perderte.

Tema

La existencia de vida inteligente en otro planeta ha sido un tema sujeto a debate constante desde el inicio de los tiempos. Conocedores y especialistas de esta pseudociencia afirman que los avistamientos de ovnis en distintas partes del mundo lo confirman. La idea de que el gobierno de los Estados Unidos de América oculta especímenes extraterrestres y naves espaciales en una de sus bases militares es básicamente unánime entre todos ellos.

Esta creencia popular no ha sido confirmada hasta la fecha, pero sin duda ha servido para que un masivo grupo de personas organice un evento multitudinario con la finalidad de descubrir la verdad “a la fuerza”. “Storm Area 51, They can’t stop all of us” es, muy probablemente, la cúspide de los “fake events” en redes sociales; logrando, incluso, captar la atención del gobierno estadounidense.

Con la fecha pactada en el evento de Facebook, te contamos en esta nota todo lo que debes saber acerca del “asalto al Área 51”.

Podcast

Escúchalo por

El fiscal José Domingo Pérez interrogará al exasesor del expresidente Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, en el marco de las investigaciones por los presuntos aportes de Odebrecht a Fuerza Popular. El abogado penalista Julio Rodriguez nos explica cuáles son los motivos para investigarlo.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Spreaker Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Era 18 de septiembre de 1970 cuando el  hombre considerado para muchos como el mejor guitarrista de todos los tiempos murió.en Londres. Esta es su historia médica.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Spreaker Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

El erizo es la joya del mar. El chef Gastón Acurio nos presenta una receta de este bocado marino junto a unos suculentos tallarines que enciende pasiones.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Spreaker Google Podcasts Ivoox
Dos podcast que recomendamos
  • "Reload" arrancó la temporada 11 del podcast de videjuegos donde se comentan los mejores juegos para PlayStation, Nintendo, Xbox y más. En la reciente edición, se comentaron las noticias de "Gears 5", "Astral Chain" y analizaron videojuegos como "Control".
  • "Oh Boy". Leandra Medine, influencer y autora de blog Man Repeller, tiene su propio podcast en el que da rienda de su humor mientras conversa con mujeres del mundo de las artes, la tecnología y la moda sobre sus trabajos.
Tres de nuestros coluministas

Sobre la Comisión de Venecia

Por Aldo Vásquez

Sobre el pico y placa

Por Mario Chong

Sobre el populismo

Por Oscar Schiappa-Pietra

Una de NIUSGEEK

Uno de los mejores teléfonos del mercado posiblemente no se venda en ningún lado. Tras el anuncio del Mate 30 Pro, la firma china no ha anunciado la disponibilidad del equipo en ningún lugar del mundo. En Perú, estamos lejos de tenerlo, y en esta nota te contamos los detalles.

Este texto también nos encantó

Un conflicto armado entre Colombia y Venezuela es una posibilidad real. Así lo cree el columnista Francisco Toro, del Washington Post. ¿La razón principal? El acercamiento del gobierno venezolano con el ELN.

Léelo aquí

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP