¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador
Patrocinado por:
PUBLICIDAD:

El “Metazuckaritas”, la “criptohuída” y el “robo-jagger”: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK

Una semana transitoria para la recta final al 2022 y con todas las ganas de que no sea la tercera parte del 2020. Para darle matiz a este lapso frio entre Halloween y Navidad, traemos el NIUSLETTER: el METANIUSGEEK.

Compartir:
¡¡Arriba Perú!! “Tunche” ya es un juego globalizado, y se estrenó ahora en PC con Steam, junto con las versiones para la Nintendo Switch y la XBOX One X. Por fin tenemos un juego peruano que llega a tiendas y eso se celebra. | Fuente: Steam | Fotógrafo:
Ah, se puso bravo el metaverso | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Zuckaritas 2.0: el Metaverso va tomando forma

Con la creación del “metaverso”, Facebook busca limpiar su imagen en medio de duras críticas contra el modelo de negocios que impulsa Zuckerberg desde el sillón más importante. Además, le sirve a Mark agrandar el sillón a algo más grande que sí mismo, lo que genera una paradoja en tiempo y espacio que termina en un bucle de redes sociales que se digieren entre ellas. O no.

Tres metanotas que la vida te ordena leer

Esta semana en METADATA

METADATA | E139: Gracias, Zuckerberg, por acordarte de este podcast

Un nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología de RPP noticias, llega a tu dispositivo. En esta edición te explicamos el METAVERSO y META, la nueva empresa por encima de Facebook, WhatsApp y la nueva Horizon. Hablamos con vivo Perú sobre su primer año en el mercado y con Xiaomi sobre sus planes tras el anuncio del Xiaomi 11T en nuestro país. Y cerramos con el METALIVE una sesión realmente intensa. Recuerda que todos los miércoles a las 7:30 de la noche tenemos una sesión en t.me/niusgeekcom en vivo

Escúchalo por Rpp player, Spotify, Itunes, Soundcloud, Google Podcasts, y Ivoox
LinkedIn y Yahoo cerraron operaciones en China | Fuente: RPP | Fotógrafo:
LinkedIn y Yahoo se van de China: bloqueo intensifies

China ha endurecido sus medidas contra las empresas que registran datos de sus habitantes, y las nuevas condiciones promulgadas desde Beijing han impactado en dos compañías que, sin poder hacer nada más, decidieron dar de baja sus servicios: Yahoo y LinkedIn.

Tres baneadas que burlaron el bloqueo

Esta semana hemos tenido hasta televisores verticales a prueba | Fuente: RPP | Fotógrafo:
Una semana llena de reseñas

Reseña del Samsung The Sero: el televisor vertical pasó por NIUSGEEKNIUSGEEK tiene a prueba a The Sero, el televisor de Samsung que puede colocarse de manera horizontal o vertical dependiendo del contenido.

Probamos el Oppo A54, el primer teléfono que la marca china vende en Perú. NIUSGEEK tiene a prueba un Oppo A54, equipo de gama media con procesador MediaTek Helio P35 y la reciente versión de ColorOS.

Review: El Sony XRS-XG500 le da un lugar al boombox en 2021 Parlante portátil bluetooth, sistema de sonido en casa, karaoke, amplificador de guitarra, power bank y más. Este parlante lo hace casi todo, pero ¿qué tan bien?

Reseña del Logitech G Pro: El mouse perfecto que te hará mejorar en tus juegos competitivosLogitech quiere sorprender a los usuarios más competitivos con un mouse gamer a la altura, pero tendrás que incrementar un poco más tu presupuesto para conseguirlo.

Reseña del Xiaomi 11T: Perfeccionando el estilo en cámaras y rendimientoNIUSGEEK tiene a prueba al poderoso Xiaomi 11T 5G con procesador MediaTek Dimensity 1200 y 67W de carga ultra rápida.

El momento en que compraste 1500 dólares en Squid Game Tokens | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Número 29
Se escurrió como calamar: delincuentes huyen tras cripto estafa

Nunca es bueno invertir en negocios que uno no conoce. Y no por la naturaleza del negocio, sino por las variables que uno no entienda en un negocio nuevo. Un grupo de personas fue estafado por invertir en criptomonedas basadas en “El juego del Calamar” de Netflix, y hasta un YouTuber estuvo a punto de perder su dinero por desconocimiento.

Tres que suenan a estafa

PUBLICIDAD:
Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP