NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Facebook en crisis, Bezos en lotización espacial y hackers en emboscadas: la semana tecnológica al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
"Ya nada ya, ya no quiero nada ya" Fuente: AFP
TRUTH es un desastre: los problemas de Donald Trump queriendo ser Mark Zuckerberg

El expresidente Donald Trump anunció su propia red social TRUTH, un espacio destinado a competir contra el “poder de Silicon Valley” con fuertes inversiones. Sin embargo, alguien descuidó la puerta trasera de acceso y le destruyeron la reputación en pocas horas. Y eso que aún no está lista.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Una sesión más de METADATA llega esta semana. En esta edición 138 repasamos el lanzamiento de Apple "Unleashed" y las nuevas MackBook Pro con procesadores M1 Pro y M1 Max, todo esto explicado por Arturo Goga, youtuber de tecnología. Te contamos los detalles de lo que Google no lanzó en su reciente evento de Pixel y por qué decidimos comprar uno. Además, explicamos el cambio de nombre en Facebook. Además, regresa el esperado METALIVE, nuestra sesión de preguntas y respuestas con la comunidad de NIUSGEEK en Telegrama.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Motorola nos dio dos equipos para revisión, pero uno de ellos dio más de sí. Mira la reseña del Moto Edge 20 Pro 5G, conn conectividad inalámbrica a Ready4 y pantalla AMOLED. Fuente: RPP
Imagen artículo
Mark Baratheon acumulando poder Fuente: RPP Fotógrafo: Tyrion
Facebook Papers: los problemas de Zuckerberg comienzan a pesar

Los Facebook Papers son el cúmulo de documentos filtrados desde la red de Mark Zuckerberg y que, sin dudas, reflejan el poco interés de la compañía tecnológica por solucionar los problemas que su propia plataforma generó con los años. Esta semana lanzan un nuevo nombre… Ojalá se animen también a un nuevo CEO.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

Episodio de reseñas. Progamer te trae las reseñas de Metroid Dread y Far Cry 6, dos de los pesos pesados de octubre. Además, probamos la demo de Battlefield 2042 y estamos con opiniones divididas. Asimismo, analizamos las partidas de los peruanos en el Mundial de Dota 2.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Stonk Fuente: Amaozn
Bezos ya quiere hacer la gran “Costa Verde” en el espacio

Entre los planes de Blue Origin, la empresa que mide el ego de Jeff Bezos hasta el espacio mientras lleva gente de paseo, se encuentra la posibilidad de construir y lanzar una estación espacial privada y propia. Esta medida, de acuerdo con especialistas, demuestra la teoría de que alguien con mucho dinero no puede ser llamado “invasor de terrenos”, sino “visionario”.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP