NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
"Ya quítenle el Internet a Zuckerberg": la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
El mundo, ayer Fuente: RPP Fotógrafo: Jugador 456
¿Otra vez? Sí, otra vez

La "Gran Facebook" ocurrió el lunes 4 de octubre, y generó un caos colectivo entre los poco más de 3500 millones de usuarios combinados que están bajo el "ala protectora" de Marck "Zucaritas" Zuckerberg. Afortunadamente, una reseteada de router permitió recuperar nuestros filtros y stickers. Fuera de bromas, vamos todos a Telegram.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

En este nuevo episodio de Progamer, analizamos los mejores anuncios (y polémicas) del Nintendo Direct: nos encantó Bayonetta 3, pero dudamos de los juegos de Nintendo 64 en la Switch. Además: impresiones de Pokémon Unite, la demo de House of Ashes, Actraiser Renaissance y Tetragon, la fecha de la beta de Battlefield 2042 y la polémica de Genshin Impact en su aniversario.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Buen viaje, Manolo Rojas Fuente: Blue Origin Fotógrafo: El hermano de Jeff Bezos
William Shatner va al espacio... en serio

En serio. Sin ser ficción o la continuación de "Star Trek", el célebre "Capitán Kirk" será uno de los cuatro tripulantes de la misión NS18 de Blue Origin, la empresa aeroespacial de Jeff Bezos. Este 12 de octubre, veremos cómo la segunda aventura del New Shepard lleva a gente con dinero al espacio.

Imagen artículo
Hace diez años, el cofundador de Apple, Steve Jobs, nos dijo adiós. Su trabajo frente a la compañía que fundó marcó el revolucionario camino de la industria tecnológica en este primer segmento del milenio. Su vida personal, sin embargo, opacó gran parte de su historia. Fuente: Apple
Imagen artículo
El realme 8 5G que reseñamos tiene RAM virtual Fuente: RPP
RAM por softweare: la nueva tendencia móvil

Desde hace unos meses, vemos que diversos equipos han comenzado a habilitar la posibilidad de "añadir RAM" a los teléfonos mediante software, una opción que permite aprovechar parte del disco duro del dispositivo ¿Funciona? ¿Qué marcas lo usan?

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Una nueva edición de METADATA, el podcast de tecnología de RPP, llega a tu vida para actualizar la información tecnológica. En esta sesión conversamos con DHL Latam para entender los avances tecnológicos que esta gigante de la logística tiene para entregar a puerta cada producto. Xiaomi se enfrenta a un nuevo proceso de investigación en Alemania, y Honor toma un buen porcentaje de mercado en China. Todo esto, además de la sesión METALIVE desde telegram, en este METADATA 135

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Ya probamos el iPHone 13 Pro con estas manos que han labrado la tierra hasta verlas sangrar Fuente: RPP
Las reseñas de NIUSGEEK

Un medio de reseñas no puede detenerse nunca, y ya vamos un buen puñado de recomendaciones desde nuestra web para que sepas invertir bien tu dinero. Como ves, ya hemos reseñado al iPhone 13 Pro, pero tenemos otros dispositivos que puedes revisar.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP