¿No puedes verlo bien? verlo en el navegador

Pedro Castillo, retorno a clases presenciales, trabajo remoto y más

Alerta padres: peligros en la red

El empleo de la tecnología, el uso de las redes sociales y las aplicaciones en las que interactuamos con otras personas se han vuelto una constante en nuestra vida y en la vida de nuestros hijos e hijas. En este texto, Rachel Watson Delucchi habla sobre la importancia de la regulación del uso de la tecnología en los más pequeños.

¿Turismo en el Ministerio de Cultura? Primero atendamos lo más urgente: nuestros pueblos indígenas

Hace unas semanas se difundió que el Gobierno estaría evaluando que el sector turismo pase al Ministerio de Cultura. Silvana Baldovino escribe sobre las implicancias que tendría esta decisión.

"Existe una necesidad de fortalecer el Viceministerio de Interculturalidad, dotándolo –por ejemplo– de un mayor presupuesto, pero el foco de atención se desvía hacia otros intereses". | Fuente: Andina | Fotógrafo:
La oficina digital

El columnista Percy Marquina Feldman escribe sobre la necesidad de coordinar el trabajo remoto. La sostenibilidad del trabajo a distancia dependerá de que establezcamos normas a sus horarios, promoviendo su bienestar y evitando sus efectos negativos.

"Para los trabajadores, la transición trajo consigo algunos cambios abruptos y otros confusos. Entre los aspectos más difíciles, está la coordinación entre equipos", se lee. | Fuente: Andina | Fotógrafo:
El maestro con bajas calificaciones

Pedro Castillo se encuentra en una situación complicada: su popularidad desciende estrepitosamente a menos de un mes de haber asumido la Presidencia. En esta columna del centro Wiñaq se habla sobre la popularidad del presidente.

"El primer golpe a la popularidad de Castillo puede deberse al círculo cercano que lo rodea y las primeras decisiones de gobierno", se lee. | Fuente: Andina | Fotógrafo:
La urgencia de discutir sobre el retorno a clases

La urgencia de discutir sobre el retorno a clases

El regreso a clases debe ser discutido tratando de asegurar las mejores condiciones posibles para dicho retorno. Para Soledad Escalante Beltrán, esta discusión debe ser abierta e inclusiva.

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, accionistas, representantes legales, gerentes y/o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en las presentes columnas, siendo los únicos responsables los autores de las mismas”.

Acerca de este correo Estás recibiendo este mensaje porque formas parte de la comunidad de suscriptores de RPP.

Suscribete a más boletines | Políticas de Privacidad | Publicidad

Copyright 2020 Grupo RPP