NIUSGEEK
Estás a punto de conocer lo más importante del mundo geek
Bezos desde el espacio, Xiaomi desde el segundo lugar y bitcoins desde un inodoro: la semana en tecnología al estilo de NIUSGEEK
Imagen artículo
Jeff y Mark le mandan saludos a "la mamá Bezos" Fuente: Iinstagram Fotógrafo: Jeff Bezos
Dos Bezos al cielo: Jeff y Mark hicieron feliz a mamá

Jeff Bezos sigue haciendo historia, pero en este caso de la buena. El fundador de Amazon se animó a tripular el New Shepard en el primer intento de llevar pasajeros sobre el límite Kármán y disfrutar de la ingravidez. En medio del “efecto lavadora”, Jeff y Mark hicieron una pirueta “a lo Korioto” para saludar a Jacklyn, su madre.

Esta semana en METADATA

Escúchalo por

Nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnología del Grupo RPP, y hablamos del exitoso viaje de Virgin Galactic que llevó a Sir Richard Branson al umbral del espacio. Recopilamos los datos que debes conoces sobre los nuevos plegables - posibles - de Honor, vivo, Oppo, Xiaomi y Google. Además, conversamos con Jesús Hun, de TCL para comunidad andina, sobre la llegada de la marca al Perú. Además, respondemos a tus dudas y preguntas en el METALIVE de nuestro canal de Telegram.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Mitu ya se comió la manzana Fuente: RPP
Xiaomi supera a Apple y va tras Samsung

No hay dudas del crecimiento de Xiaomi en el mundo, y el reciente reporte de Canalys ya evidencia ese ritmo. La marca china está segunda en la lista liderada por Samsung, y solo a dos puntos porcentuales de la marca surcoreana. Huawei desaparece del Top 5 y permite la presencia de otras marcas chinas, mientras que Apple sigue al medio.

Imagen artículo
Oh Gabe ... libranos de todo mal Fuente: RPP
Valve le declara la guerra a la Nintendo Switch con su Steam Deck

Llevar la librería de Steam a todos lados será posible muy pronto sin necesidad de reventarte la espalda. Valve ha anunciado su Steam Deck en franca y abierta competencia a Nintendo y la popular Switch. Ya adelantamos la semana pasada que la nueva Switch no es tan nueva, pero ahora la competencia se pone buena.

Esta semana en PROGAMER

Escúchalo por

¡Regresamos! (sí, casi un mes después) Leo y Fer conversan sobre la nueva consola de Valve, la Steam Deck, y cómo esta PC portátil puede irrumpir el mercado. Además, FIFA 22 llega con algunos abusos económicos para el jugador y Netflix se prepara para ser el verdadero “Netflix de los videojuegos”.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Soundcloud Google Podcasts Ivoox
Imagen artículo
Pase por cac... por caja Fuente: Unsplash - sí, sin salpicar -
Un inodoro te da criptomonedas por usarlo

Hay demasiados chistes fáciles sobre un producto que gestiona tus desechos a cambio de ingresos económicos. Lo raro es que debes mostrar tu QR para que te d… diablos, otro chiste fácil.

¡Gracias por leer NIUSGEEK!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
NIUSGEEK
Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming.
Indexamos la información que requieres para entender el mundo de hoy.
Audio Enviado cada martes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP