Fútbol Como Cancha
Las últimas del mundo fútbol en un solo lugar
Gracias a
Vuelve la Liga 1 Movistar, Zambrano a Boca, fútbol internacional y más

Todo lo que tienes que saber este fin de semana en el mundo del fútbol peruano e internacional te lo trae el Newsletter de FCC

Imagen artículo
Universitario debuta en la Liga 1 Movistar Fuente: Club Universitario de Deportes
Regresa la Liga 1 Movistar
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES

EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO. Melgar y Universitario se enfrentan este viernes 31 en el Monumental de la UNSA por la primera fecha de la Liga 1. Universitario de Deportes y Melgar se enfrentan este viernes 31 (6:00 p.m.) por la primera fecha de la Liga 1. Este encuentro se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA y será televisado por la señal de GOLPerú, también se podrá escuchar a través del 89.7 FM de RPP Noticias y seguir todas las incidencias por la web de RPP.pe.Este encuentro dará inicio al Torneo Apertura de la Liga 1. La 'U' visitará al 'León del Sur' para empezar el campeonato peruano. Sin embargo, los cremas tienen un encuentro por la Copa Libertadores este martes 4 de febrero, por lo que no iría con todas sus cartas.

El entrenador de Universitario de Deportes remarcó que su principal objetivo en la temporada es conseguir el título de la Liga 1, el cual empieza a jugarlo ante Melgar en Arequipa.Universitario de Deportes viajó a Arequipa para su estreno en la Liga 1, donde mañana inaugura el certamen visitando a Melgar en el Monumental de la UNSA. Tras la alegría por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, los cremas se mentalizan para enfrentar a un rival al que no consiguen derrotar desde el 2014 en su casa. 

  • ALIANZA LIMA

Matute vuelve a ilusionarse

Alianza Lima vs. Alianza Universidad se enfrentarán por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Matute del distrito de La Victoria.

Pablo Bengoechea maneja el siguiente once titular para el debut de Alianza Lima ante Alianza Universidad por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020.

El once titular de Alianza Lima para enfrentar a Alianza Universidad en su debut en la Liga 1

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, señaló que Beto Da Silva llegará a Lima el fin de semana para sellar su pase.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, confirmó este jueves que Beto Da Silva (23 años) es prácticamente virtual jugador del equipo blanquiazul de cara a la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.“Para nosotros es un buen refuerzo. Ojalá que encuentre la tranquilidad y continuidad que desea. Pasamos a tener muy buenos delanteros y con muchas variantes si el fin de semana se termina de concretar la operación Beto Da Silva”, declaró Bengoechea en conferencia de prensa.

  • UN LEÓN LLEGA A LA BOCA

¡Miguel Ángel Russo confirmó que Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors!Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors y el propio entrenador Miguel Ángel Russo lo ha confirmado refiriéndose al defensor central en su última conferencia de prensa como su segundo refuerzo en el mercado de pases. El ‘León’ ya pasó los exámenes médicos y en las próximas horas será anunciado de manera oficial por el club.

Martín Liberman dice: "Carlos Zambrano llega a Boca Juniors para ser suplente, es información y no opinión"Martín Liberman, periodista argentino, reafirmó que Carlos Zambrano llegará a Boca Juniors, en caso se concrete su fichaje, a ser suplente. El conductor de televisión también señaló que no entiende las críticas e insultos que recibe por parte de los peruanos debido a la información que ha dado. 

  • FÚTBOL EN EL MUNDO

LA PREMIER

Premier League 2019-20 EN VIVO: así marcha la tabla de posiciones del torneo inglés. Sigue EN VIVO los resultados y tabla de posiciones de la Premier League

LA LIGA

EN VIVO | Sigue todos los resultados en vivo y tabla de posiciones de La Liga Santander de los partidos que se desarrollan durante los fines de semanas.

LA SERIE A

Tabla de posiciones: así marcha durante la fecha 21 Serie A 2019-2020. Juventus sueña con alcanzar el noveno título en la Serie A, pero el Inter de Milán está dispuesto a pelear fecha a fecha.

LIGUE 1 

Sigue EN VIVO los resultados y tabla de posiciones de la Ligue 1. PSG quiere repetir el plato esta temporada y consagrarse nuevamente como campeón

 

Imagen artículo
Carlos Zambrano vestirá la número 5 en Boca Juniors Fuente: Twitter
Gracias a
¡Gracias por leer Fútbol Como Cancha!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
Fútbol Como Cancha
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta. Suscríbete.
Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP