FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha que nos lleva a la reflexión sobre la paternidad en la sociedad.

En la cultura popular, la figura del padre ha inspirado diversas obras desde la literatura hasta algunas series de televisión.

En el mundo de los libros, Kafka, Victor Hugo, Renato Cisneros y hasta la Biblia resaltan el papel del padre en la literatura. Además, en el mundo Marvel también hemos visto a algunos padres famosos: desde Iron Man hasta Ant-Man. 

Las cosas como son

Escúchalo por

Este jueves en “Las cosas como son”, Fernando Carvallo, destacó el llamado del presidente de la República, Francisco Sagasti a reprobar los hostigamientos a autoridades electorales con marchas a sus domicilios, en un momento en el que faltan resolver impugnaciones y pedidos de nulidad de votos y actas de la elección presidencial en segunda vuelta.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Así de Claro

Escúchalo por

Las autoridades sanitarias indicaron que aún no hemos entrado a una tercera ola y que la variante Delta no es la predominante en el país. ¿Cuál es la de mayor propagación en este momento? Se lo contamos así de claro.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Entrevistas ADN

Escúchalo por

El arzobispo de Huancayo y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana, cardenal Pedro Barreto, dijo que la campaña ya terminó y se debe respetar el resultado de la segunda vuelta que determinen los organismos electorales.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

Antes de su presentación oficial, Windows 11 llegó a las manos de millones de usuarios en Internet que aprovecharon una masiva filtración del instalador para desarrolladores. El software, que está por presentarse este 24 de junio, no cambia drásticamente la manera de usar el sistema operativo de Microsoft, pero ha causado ciertos problemas en usuarios, y en NIIUSGEEK hemos lanzado algunas recomendaciones.

Una de ESPACIO

Hay preocupación por el impacto ambiental de la base de Starlink en Texas, debido al ecosistema silvestre que rodea las instalaciones de SpaceXDebido a este posible conflicto, la FAA ha solicitado un estudio de impacto ambiental que, en el peor de los casos, podría retrasar los planes de lanzamientos programados.

Una de PROGAMER

Añade un servicio de streaming a tu presupuesto. Funanimation, uno de los principales sistemas de contenido de anime, llega a Perú y ha anunciado sus planes y disponibilidad en la región. En total, son casi 5 mil títulos que ya puedes disfrutar.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP