FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Nueva edición de Unidos - concierto desde casa

¿Necesitas un respiro de noticias sobre el coronavirus? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí contenido más variado para tu fin de semana.

Imagen artículo
En esta cuarta edición, nuestra iniciativa irá en beneficio de dos organizaciones caritativas. Fuente: RPP

Este sábado 25 de julio te esperamos en una nueva edición de "Unidos", un concierto desde casa impulsado por el Grupo RPP. A partir de las 8:00 p.m., tendrás en tu pantalla a diversos artistas en vivo con sus mejores temas. Recuerda que tu asistencia tiene un resultado benéfico para Aldeas Infantiles SOS Perú y Techo.

Para esta cuarta entrega, se unen Los Mojarras, Uchpa, William Luna, Dilbert Aguilar, Farik Grippa, Alexis Descalzo, We The Lion, Rossy War, Daniela Darcourt, Los Ardiles, Susan Green, Lucho Quequezana, Dina Paucar, La Gran Orquesta, Bryan Flow, Tremolo, Rommy Marcovich, Mayra Goñi, Daniel Lazo, Rio, Autobus, Corazón Serrano, Leslie Shaw, Los Lagartos, Pelo Madueño, La India, Tony Succar, Yahaira Plasencia y Armonía 10.

La cita será transmitida por el canal de televisión de RPP y el de Capital. También puedes conectarte vía Facebook a cualquiera de las fanpage de las emisoras del Grupo RPP para disfrutar del streaming. Para todos los detalles, revisa esta nota y compártela con tus amigos.

Tres de nuestros podcasts

Escúchalo por

En esta nueva entrega, nuestro editor de Tecnología, Jesús Véliz, aborda los problemas de TikTok y Huawei en Europa, y el impacto del coronavirus sobre eventos comerciales como el “Prime Day 2020” de Amazon y el Black Friday.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Desde el Acuerdo de Escazú hasta el Gabinete Cateriano y Kanye West. Los hermanos Augusto y Joaquín Rey discuten sobre los últimos temas de la coyuntura nacional e internacional.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

¿Qué es un 'business case' y cómo se arma en beneficio de nuestro proyecto de negocio? Nuestras amigas innovadoras Pepper & Mint nos explican cómo generar una estrategia exitosa y alineada a la necesidad de nuestro mercado.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Cuatro de nuestros columnistas

Ante la caída del empleo como consecuencia de la pandemia, surge la duda sobre los mecanismos más efectivos para generar trabajo de calidad sin empujar a las personas hacia el sector informal. Para Alonso Cárdenas, experto en políticas públicas en la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, una buena salida es la de acuerdos de gobierno a gobierno.

¿Qué importancia han tenido los tratados internacionales en los últimos años y por qué muchas propuestas de acuerdos comerciales "globales" han sido descartadas? Ricardo Pérez Luyo, director de la Carrera de Negocios Internacionales de la Universidad de Lima, nos lo explica en su última columna.

La disciplina del ahorro no solo pasa por reducir gastos. Estimular el aumento de su valor y prolongar su resguardo en el tiempo son dos factores que suelen ser ignorados. Luis Chávez Bedoya, investigador en Finanzas y profesor y jefe del área de Finanzas en ESAN Graduate School of Business, nos comparte recomendaciones en este texto.

Si bien estos tiempos exigen una reducción de la movilidad y reavivan como nunca antes el debate de la "ciudad compacta", eso no significa que el espacio público pierda valor. Todo lo contrario: su diseño es clave para lograr una articulación segura entre las calles y los destinos diarios de las personas. Enrique Bonilla, director de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, nos expone un análisis en su más reciente artículo.

Una de NIUSGEEK

Mientras los problemas con China y Estados Unidos se agravan, India parece perfilarse como el nuevo unicornio de Silicon Valley, pues el interés hacia el país sigue creciendo en el sector tecnológico. Tras la inversión de Facebook y Google en la operadora Jio Platform, Amazon buscaría participar de las operaciones de Reliance Retails, la cadena de tiendas más grande de ese país. Ambas empresas -Jio y Reliance- son están bajo la administración del multimillonario Mukesh Ambani

Una de ESPACIO

Una nueva aventura espacial se iniciará el 30 de julio, cuando la NASA lance al espacio al Atlas V y su valiosa carga: el rover Perseverance. Este moderno vehículo de investigación tendrá un largo camino hasta el planeta rojo, y una misión clave para el futuro de las próximas expediciones espaciales tripuladas. Mira los detalles en esta nota.

Una de PROGAMER

La pandemia COVID-19 ha demostrado algo que ya sospechábamos: ni siquiera un escenario como el actual frena las ganas de jugar. Actualmente, el Perú se apunta como espacio idóneo para los esports, y las marcas involucradas en este sector comienzan a ver con interés a profesionales y entusiastas “Made in Perú”. ¿Cuál es el momento actual que vive nuestro país en el creciente mercado de los deportes electrónicos? La información aquí.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP