FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
ANIVERSARIO DE LIMA, ELECCIONES, CES 2020 Y MÁS.

Notas, análisis, columnas, videos y podcast  que, estamos seguros, no deberías perderte.

Lima celebrará este 18 de enero su aniversario 485 de fundación. La ciudad será escenario de diversas actividades culturales para niños y adultos, quienes también podrán ser testigos de pasacalles que expondrán las principales tradiciones limeñas. En este FINDE te presentamos una relación de notas y columnas sobre la capital peruana.

Tres de nuestros podcasts

Escúchalo por

Ya está el primer episodio de METADATA este 2020. Las Vegas con su rico frio nos acogió durante 4 días para ver todas las novedades – bueno, casi todas – que las diferentes empresas tecnológicas presentaron.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

La Organización Mundial de la Salud ha publicado los 13 retos que se deben afrontar para lograr los objetivos de desarrollo sostenible para el 2030. El doctor Elmer Huerta explica que debemos pelear con estos retos para el bienestar de la salud pública.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox

Escúchalo por

Para conocer los secretos que guarda la linda ciudad de Arequipa debes ir a una picantería. ¿Quieres aprender a preparar una entrada poderosa? Escucha el siguiente podcast.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Dos podcasts que recomendamos

En el cierre del 2019, el más reciente episodio de "Hoy Trasnoche", titulado "La década trasnochada" explora todo lo que se ha realizado en el cine y televisión durante la última década: relatando desde el nacimiento del streaming hasta las premiaciones en los últimos años.

¿Qué pasa si juntamos un análisis profundo de las diversas problemáticas sociales peruanas y el teatro? La respuesta parece tenerla "El Meoyo Podcast", un proyecto que argumenta tener harto amor por el mundo sonoro. Su primer proyecto está dedicado a Lucha Reyes, bajo el nombre "La última canción", donde explora y analiza la biografía de la famosa cantante bajo lo presentado en la obra "Lucha Reyes: Sin Decirte Adiós", presentada en el Teatro La Plaza en 2018.

Cuatro de nuestros columnistas

Sobre las tasas nacionales de feminicidios y la violencia física reciente

Por Wilson Hernández

Sobre la detención de más de 100 personas en Punta Negra

Por Soledad Escalante

Sobre lo más relevante de una empresa para ser altamente competitiva

Por Pablo Montalbetti

Sobre la transparencia gubernamental

Por Luis Diez Canseco

Dos de nuestro Instagram

Un maestro cafetero que trabaja con café del valle de Yanahuaya de la provincia puneña de Sandia, nos muestra todo el proceso de producción. Desde la temporada adecuada para sembrar y cosechar, así como la exclusiva selección de los mejores granos para que puedas disfrutar de esta tradicional bebida. En este video te enseñamos cómo producir café peruano.

Si has experimentado el gusto que produce consumir café peruano, entonces este video es para ti. El maestro cafetero Edgar Ccari te enseña a filtrar café de una manera muy práctica y desde el lugar en el que te encuentres.

En nuestro YouTube

Julio Guzmán, líder del Partido Morado, causó polémica hace unos días por sus declaraciones sobre las feministas "extremas". Esta es la entrevista.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP