FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
¿Meta's retando?

Meta no se decide: dejó de preocuparse por el metaverso y ahora quiere ir por la inteligencia artificial y por Twitter.

Decídete, oe

Mark Zuckerberg ha dejado de preocuparse por el metaverso, su futuro ideal. Ahora, junto a sus directivos más altos, piensa en la inteligencia artificial, tanto que incluso quiere añadirlo al nombre de su empresa: MetAI.

Pero no contento con ofrecer reels e IA a sus inversores, ahora también está desarrollando una app tipo Twitter llamada Barcelona. Está tan conectado a Instagram que la misma empresa lo ha denominado “Instagram para tus pensamientos”.

La compañía es entusiasta en lo que ha llamado “un año de eficiencia”. Mientras tanto, sigue despidiendo personas.

Imagen artículo
Meta y muchos cambios: ¿Qué estás haciendo Mark Zuckerberg? Fuente: RPP Noticias
El día de lo fashion

La moda tiene un día fijo: el 1 de mayo. En el Día del Trabajador se realizará el Met Gala 2023, una noche para ver los atuendos de cantantes, actores y celebridades… excepto de la familia Kardashian-Jenner.

De acuerdo con los organizadores del evento, Anna Wintour, editora en jefe de la reconocida revista Vogue, está haciendo varios recortes en la lista de invitados y, al parecer, la familia no está incluida. Uyuyuyuy.

Por otro lado, Diego Bertie vivirá siempre en nuestros corazones y póstumamente está saliendo un nuevo disco del artista: 'RIO XXX'.

¿Es aliancista o celeste?

Carlos Zambrano generó un gran debate en las redes sociales luego de “confirmar” de que el peruano Luis Advíncula es hincha de Alianza Lima y que está esperando que sea su compañero en el club.

Christian Cueva no se quedó callado y también señaló que “está en sus planes jugar" en el club victoriano, hecho que ha causado molestias en los hinchas de Sporting Cristal, ya que se creía que “el Rayo” era “celeste de corazón”.

Y al otro lado del charco, Joan Laporta, presidente de Barcelona, señaló que la economía del club está por "encima de cualquiera" en relación a la posible vuelta de Lionel Messi.

Imagen artículo
VIVO 🔴⚽ Universitario y Alianza Lima: enfrentados en todas las canchas ¿Quién se queda con el Apertura? Fuente: RPP Deportes
¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP