FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Llegó la hora: el Perú de Reynoso sale a la cancha

Juan Reynoso tendrá su primera prueba contra un país que le dio la gloria: México

Vamos, blanquirroja

Un amistoso que vale mucho. La era de Juan Reynoso iniciará oficialmente este sábado 24 cuando Perú se enfrente a México en Estados Unidos en un partido que mantendrá a todos los hinchas con los oídos atentos en la narración de RPP. 

No se esperan mayores cambios en la alineación con respecto a nuestra participación en las Eliminatorias rumbo a Qatar, con jugadores que buscan asegurar un espacio en el once: Gianluca Lapadula, André Carrillo y Christian Cueva entre ellos.

México no nos tiene miedo, pero nos respeta. ¿Qué mejor que ver a Perú ganar ante el país que le devolvió la gloria a Reynoso? Este es nuestro partido.

Lo que tienes que saber del once y la preparación: En nuestro canal de YouTube de RPP Deportes. 

PEEEEEEERO

El mismo sábado, nuestro exseleccionado Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida.

El 'Bombardero de los Andes' jugará en el estadio de Werder Bremen en Alemania, donde vestirá las camisetas del Bayern Munich y el Bremen.

¿Los invitados? De lujo.

La imperdible de IG

El hijo de Messi presumiendo su álbum del mundial

Informes Fútbol Como Cancha (FCC)

Escúchalo por

Tras una serie de negociaciones Juan Reynoso se ha convertido en el nuevo entrenador de la selección peruana de la que fue capitán en su etapa como futbolista. El objetivo: devolver a Perú a una copa del mundo.

Escúchalo por
RPP Player
¡TU – DUM!

Netflix celebra este sábado su TUDUM (ajá, así como el sonidito al iniciar sesión) con transmisiones de 24 horas.

Si tienes tu suscripción activa en el servicio, este evento digital es como Navidad: será un día lleno de noticias exclusivas, clips inéditos, avances y primeros vistazos, así como entrevistas con los actores y creadores favoritos de Netflix. Todo comienza temprano: a las 9 de la mañana en Perú.

Y si ya no estaba demasiado entretenido este sábado, a las 7 de la noche se llevará a cabo la Final Nacional de la Red Bull Perú 2022 en el Parque de la Exposición. Si estás listo para escuchar buenas rimas, este evento es para ti.

No obstante, si quieres pasarla en casita por la noche, puedes echarle un ojo al final de ‘La gran estrella, el reality de canto y baile de Gisela Valcárcel. Ocho semanas de espectáculo dicen adiós.

Porque te gusta el chisme

Shakira y todo lo que dijo en su primera entrevista tras su separación con Gerard Piqué

La lectura obligatoria

Stephen King cumplió 75 años: El rey de la literatura de terror

Entendí esa Referencia

Escúchalo por

Si no tienes idea de qué va la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, no te preocupes, has llegado al lugar correcto. Aquí estamos para pintarte el panorama de la nueva serie de HBO: quién traiciona a quién, qué familias de Westeros se enfrentarán, cuál será la intriga de esta serie... en este episodio extra, Diego Pajares Herrada conversa con David Honores, fanático del universo creado por George R.R. Martin y quien ha leído el libro en el que se inspira esta precuela de los Targaryen. ¿No tienes muchas expectativas de la serie? Después de escucharnos, te quedarás con las ganas de que ya se estrene.

Escúchalo por
RPP Player
'No mires arriba'

Este lunes 26 de septiembre, la película de Netflix 'No mires arriba' se volverá real cuando la sonda DART de la NASA impacte contra un sistema binario de asteroides. Esta misión será especial porque marcará un antes y un después en la defensa planetaria de la Tierra y evitar la extinción. ¡Esto va por ustedes, dinosaurios!

Por otro lado¿A los cuántos años descubriste que Neptuno también tiene anillos? El telescopio espacial James Webb ha tomado una foto del planeta helado y lo ha retratado con sus anillos de polvo. ¡No te avergüences! Es la imagen más clara de este fenómeno desde 1989, así que te salvas... por este momento.

Y por el lado tecnológico, Jesús Veliz fue el primer peruano en activar un eSim en Claro en el Perú (no bromeamos). ¿Por qué? Un iPhone 14 traído desde EE. UU. es la respuesta. ¿Cómo están actuando las operadoras ante esto?

El celular que nunca vimos

Así iba a ser el teléfono enrollable de LG que fue presentado, pero que nunca salió a la venta

Los iPhone 'tembleques'

La cámara del iPhone 14 Pro tiembla y genera ruidos con aplicaciones como Instagram o TikTok

Y la de IG

El eSim, pero en video

Metadata

Escúchalo por

Un nuevo episodio de METADATA, el podcast de tecnologías de RPP y NIUSGEEK, llega a tu bolsillo. Hablamos con Ookla sobre los premios SpeedTest 2022, en los que destaca Claro en temas de velocidad de conexión. Te explicamos la nueva líneas moto Edge presentada en Buenos Aires, y desgranamos los nuevos iPhone y el "truco" del eSIM.

Escúchalo por
RPP Player
¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP