FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Italia y España se ponen los chimpunes en el reinicio de sus ligas

La Serie A y LaLiga vuelven al campo este fin de semana para ver el debut de astros del fútbol mundial en sus nuevos equipos.

Vuelve el fútbol europeo

La Serie A (Italia) y LaLiga (España) volverán a rodar el balón este FINDE en medio de gran expectativa.

‘El Calcio’ está empezando sus actividades con gran emotividad: más de 10 mil aficionados del AS Roma festejaron por la llegada del argentino Paulo Dybala de la mano de José Mourinho, mientras que su compatriota, Ángel Di Maria, busca la gloria con ‘La Juve’. Inter de Milán no se queda atrás y mantiene a Lukaku como su carta secreta para la temporada.

En el caso español, el caso más resaltante es el del FC Barcelona, quien debutará localmente y espera contar con todas sus nuevas estrellas como Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha Belloli, Franck Kessié y Andreas Christensen. Sin embargo, a solo horas del inicio, su registro peligraba.

¿Quiénes serán los campeones de sus respectivas temporadas? Es de pronóstico reservado.

Notas relacionadas

LaLiga 2022-23: Real Madrid como favorito, pero con un Barcelona lleno de fichajes e ilusión con sus "palancas"

¡Vuelve la Serie A! Juventus, Inter y la Roma de Mourinho en la carrera por destronar al AC Milan

Refuerzo 'top' para Mourinho: Georginio Wijnaldum nuevo jugador de Roma tras ser cedido por PSG

Real Madrid campeón: los festejos en Helsinki tras ganar la Supercopa de Europa

Informes Fútbol Como Cancha

Escúchalo por

Tras una serie de negociaciones Juan Reynoso se ha convertido en el nuevo entrenador de la selección peruana de la que fue capitán en su etapa como futbolista. El objetivo: devolver a Perú a una copa del mundo.

Escúchalo por
RPP Player
Vuela alto, Olivia Newton- John

El lunes 8 de agosto se confirmó el fallecimiento de Olivia Newton- John, la clásica actriz que recordamos por su papel protagónico en ‘Grease’.

La también cantante ha sido velada en medio de una ceremonia privada. Hasta el final, Olivia se cuidaba del cáncer que le afligía y “no pensaba” en la enfermedad para darse fuerzas en el día a día.

De todos los mensajes de despedida, uno nos entristeció aún más: el de John Travolta. “¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!", se lee en su publicación.

Noticias relacionadas

Olivia Newton-John: Así fue su matrimonio en el Perú

Hollywood llora la muerte de Olivia Newton-John: “Tu impacto fue increíble”

Entendí esa referencia

Escúchalo por

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Escúchalo por
RPP Player
El streaming es su momento pico

Los servicios de streaming están pasando por un momento de cambio. Mientras Netflix baja en suscriptores y se reporta una “cultura de miedo” en su interior (además que nadie juega sus juegos gratis), HBO Max recibe la peor noticia del momento: será fusionada con Discovery+.

Prime Video sigue ganando en sus informes, pero ha anunciado un aumento de sus precios estándar, mientras que Disney+ también sube sus precios y añade un plan “barato”, pero que traerá publicidad. ¿Qué servicio saldrá ‘mejor parado’ de estos difíciles días?

Asimismo, el lío entre Twitter y Elon Musk está cada vez más candente y el multimillonario ya está vendiendo acciones por si su “broma” no le sale bien ante la justicia.

Metadata

Escúchalo por

En esta sesión 172 de METADATA, el podcast de tecnología de RPP, hablamos con Ricardo Anaya de Qualcomm para escuchar sobre los planes de Snapdragon en el Metaverso. Además, entrevistamos a representante de Intel y ASUS para conocer la nueva propuesta de estas compañías.

Escúchalo por
RPP Player
¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP