FINDE
Las mejores recomendaciones para tus planes de FINDE
Llega uno de los eventos más esperados de la música internacional: Billboard Music Awards 2022

¿Necesitas contenido más variado para tu fin de semana? Con este boletín, no prometemos una separación total de la realidad, pero sí información que te ayude a sobrellevar la pandemia de la COVID-19.

Los Billboard Music Awards 2022 se realizarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. La gala contará con grandes presentaciones como las de Burna Boy, Latto, Megan Thee Stallion, Silk Sonic y Rauw Alejandro.

Sin embargo, el show más esperado de los Billboard Music Awards 2022 es el de los Red Hot Chili Peppers quienes volvieron a los escenarios este año.

Notas relacionadas

Billboard Music Awards 2022: Lista completa de nominados a los premios del éxito comercial

Red Hot Chili Peppers actuará en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2022

Billboard Music Awards 2022: Fecha, hora, dónde y cómo ver la premiación musical

Ciencia y tecnología

Una de NIUSGEEK

En una semana marcada por la estrepitosa caída del Bitcoin, la desaparición de Luna y el posible derrumbe de la confianza en stablecoins, y mientras Elon Musk decide suspender las negociaciones con Twitter debido a datos erróneos sobre los “spam bots”, Google decide presentar sus novedades en software y hardware, que incluyen al quechua y el aimara como idiomas soportados en Google Translate.

Una de ESPACIO

¡Un agujero negro en nuestras propias narices! Bueno, no es tan sencillo como eso. Científicos del proyecto EHT confirmaron la existencia de Sagitario A*, un agujero negro alojado en el centro de la Vía Láctea y que “solo” se encuentra a 26 mil años luz de la Tierra. Sí, en nuestro propio patio trasero.

Una de PROGAMER

¿Te emociona el logo de EA al encender FIFA? Pues ya no te vas a emocionar. Electronic Arts decidió finalizar la colaboración con el ente rector del fútbol y cambiará el nombre del mítico juego, una acción que ya se ha visto antes. ¿FIFA hará algo? Pues sí.

Espacio Vital

Escúchalo por

El doctor Elmer Huerta nos informa sobre las distintas artritis, cuáles son las más comunes y a quiénes afectan.

Escúchalo por
RPP Player Spotify Itunes Google Podcasts Ivoox
Una columna

La negación de la realidad de la COVID-19

En psicología es conocido un mecanismo de defensa llamando negación. Como su nombre lo indica, consiste en negar, de distintas maneras (ignorando, desconociendo o relativizando), un hecho, una situación, o un estado emocional real. Utilizamos este mecanismo cuando lo que estamos viviendo es demasiado intenso, desagradable, desafiante o demandante. Rachel Watson Delucchi reflexiona sobre la necesidad de no negar la existencia de la pandemia de la COVID-19.

En nuestro YouTube

RUSIA vs UCRANIA: Suecia y Finlandia cada vez más cerca a la OTAN ¿amenaza o estímulo para Europa?

OTAN: Finlandia y Suecia, dos Estados nórdicos neutrales, están tan alarmados por la invasión rusa de Ucrania que consideran seriamente unirse a esta Organización. El internacionalista, Miguel Ángel Rodríguez Mackay nos explica qué impacto tendría esta adhesión.

En nuestro Instagram

Bad Bunny reconoce que sus canciones no son aptas para niños

El cantante de música urbana Bad Bunny reconoció, durante una reciente entrevista en Puerto Rico, que parte de su repertorio musical no es apto para niños. Además, el cantante (28) brindó detalles sobre su último álbum, ‘Un verano sin ti’, el mismo que se posicionó en los primeros puestos de las listas de música.

¡Gracias por leer FINDE!
Compártelo
Compartir en whatsapp Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en mail
FINDE
¡Todo para el fin de semana!
Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.
Audio Enviado cada viernes
Quiero Suscribirme
Ver todos nuestros Boletines Ver todos
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad
Copyright 2024 Grupo RPP